10-24-2008
|
|
|
|
|
|
|
Como recupero una carpeta personal borrada
Hola estimados
Espero puedan ayudarme con este problemita.
Tengo instalado win Vista ultimate 64, la verdad que anda muy bien y estoy muy contento con el rendimiento.
Bueno, como la mayoria de los usuarios lo hace, redirecciones las carpetas personales de usuario ( documentos, descargas, musica, videos. etc) o otra particion del disco duro. El problema es que en algun descuido borre una de estas carpetas, mas precisamente la de descargas, el tema es que la vuelvo a crear sin problemas en la particion donde estaba (E:\Users\Andres\Downloads) pero si hago esto no me aparece en el perfil Andres. Y si la creo en (C:\Users\Andres\Downloads) si me aparece en el perfil pero cuando la quiero redireccionar no aparece la pestaña Ubicacion para redireccionarla, o sea se creo como una carpeta comun y corriente y no como una carpeta personal del perfil. No encontre la manera de crearla como carpeta de perfil de usuario, ni siquiera restaurando el sistema ya que este me restaura las carpetas de la particion C: y no toca la particion E: q es donde tenia originalmente direccionada la capeta descargas.
Espero alguien pueda decirme como recuperar esa carpeta y que quede en el perfil de usuario como originalmente estaba.
Gracias
|