07-07-2008
|
|
|
|
|
|
|
Windows Vista SP1 Error code x800700002
Mi problema es el siguiente
Hace un tiempo atrás me apareció vía WU el SP1 de Windows vista. Lo descargué sin problemas y abrí el menú de instalación. Sin embargo, como tenia poca batería en mi pc debi cancelar la instalación. Luego de ello mi pc se puso muy lento, lo que no se solucionó ni siquiera con reiniciar el equipo. Decidí entonces restaurar el sistema, con lo que el problema de la lentitud se solucionó.
Todo iba bien hasta que aparecio nuevamente el SP1 en WU y lo descargue, tomando la prevención de conectarlo a corriente alterna. Sin embargo me arrojó un enorme cod de error x800700002. Consulté le ayuda e hice todo lo que me recomendaron, detuve WU y elimine los archivos temporales de la carpeta Software distribution, con lo que el historial de actualizaciones fue borrado, sin embargo el problema no se soluciono. He hecho de todo lo que me han sugerido en la página de microsoft, incluso he borrado la susodicha carpeta y sigue el mismo error. Via descarga directa del pack es la misma historia. Finalmente, desinstale todas las actualizaciones y nada, mas de lo mismo...
Alguien que me ayude por favor, tal vez hay algo que aún no he probado y desconozco.
Saludos
|