06-08-2010
|
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema con mi pc...Ayuda!
No se q le pasa pero como q al poco tiempo de prenderla, le doy unas ordenes y al rato se me tilda todo y me pone "no responde" hago clic y aparece un cartel que me dice "reiniciar, esperar o apagar"...y asi ya van 5 o mas veces q la apago de prepo con el boton y la vuelvo a prender. Es como q es una bomba de tiempo, al rato de prenderla, capaz q me abre el msn o alguna pagina pero despues no puedo darle mas ordenes. Quise q el antivirus me analice la pc pero no hace nada (tengo el panda 2008 actualizado en fecrero). Pongo actualizar y me dice q no conecta a internet, pongo analizar y se queda analizando pero no avanza y si hago clic se me tilda otra vez. Voy a resolver problemas de la pc y entro al listado y estan resaltados algunos programas q fallaron mientras la use y dice "informe no enviado" pongo, buscar soluciones y al rato aparece "enviado" pero igualmente eso no resuelve nada. Sigue estando igual.
Sera que tiene virus? Sera que tiene poca memoria? Resulta q mi hermana se bajo como 3 o 4 peliculas, capaz eso arruino el disco de la pc? ALgunas no se bajaron completas porq yo quise usar la pc mientras bajaban y como q se tildo. Alguien puede ayudarme?? Es solucionable el problema?? Empeso a anadar asi desde q mi hermana empeso a bajarse las pelis...tmb creo q me anda mejor cuando uso el explorer y no el firebox....que podra ser?
Gracias!!!
PD: la pc es una laptop packard bell. Y tmb se me aparece un cartelito q dice "la aplicacion enhaced on-access anti-malware service ha dejado de funcionar....etc" No se q es, y en la lista de problemas de microsoft aparecen otros progrmas como CLCapsvc y hpqddsvc................
|