No se pudo Iniciar Windows Mail

microsoft.public.windows.vista.mail

Alfonso

No se pudo Iniciar Windows Mail
El Mensaje de error comienza diciendo No se pudo iniciar Windows Mail,
inicializa el filtrado del correo no deseado. La memoria del equipo es
insuficiente o el disco está lleno (0x80004005).

Cuando cierro esta ventana aparece otra que dice No se pudo iniciar windows
mail porque no se puede inicializar MSOE.DLL.

Debo aclarar que la memoria del equipo (DELL) es de 2 GB y que el disco duro
está vacio en más de la mitad.

Es la primera vez que me ocurre desde que compré el equipo. Un saludo Alfonso
Inés

RE: No se pudo Iniciar Windows Mail

A mi me ha pasado lo mismo que a Alfonso, me sale nada mas conectar el pc
eso y además que no se ha podido iniciar la carpeta de contactos.
Un saludo Inés

"Alfonso" wrote:

> [...]
> está vacio en más de la mitad.
>
> Es la primera vez que me ocurre desde que compré el equipo. Un saludo Alfonso

Inés, yo lo he podido resolver, dado que nadie del foro parece conocer el
problema o su solución, instalando el programa de correo de windows live.
Sustituye al outlook express y emigra los datos, aunque en mi caso las
direcciones de correo no se actualizaron bien, las tuve que rescatar desde la
agenda de direcciones, no haciendo caso a la ayuda de windows que te dice que
lo hagan importandolas desde el programa de correo, cosa que no me permit*a.
Por cierto los datos emigrados se ubican en una bandeja distinta a las nuevas
en que se descarga el correo a partir de la instalación. Aunque al principio
es un poco desconcertante, se conserva todo lo que ten*as antes. de todas
formas, si puedes haz una copia de seguridad de todas las carpetas que tienes
de correo. Un saludo. Alfonso

"Inés" wrote:

> A mi me ha pasado lo mismo que a Alfonso, me sale nada mas conectar el pc
> eso y además que no se ha podido iniciar la carpeta de contactos.
> Un saludo Inés

Miguel Angel

RE: No se pudo Iniciar Windows Mail
Hola,

Desde hace tres dias y sin saber nada ni hacer nada, de repente no puedo
iniciar el correo, recibiendo los mismos mensajes.

He creado un usuario nuevo y funciona bien en el nuevo pero inicio sesión
con el anterior y sigue el problema, ambos son administradores en mi Windows
Vista Premium, ya no sé que hacer.

Saludos al grupo.

"Alfonso" wrote:

> [...]
> está vacio en más de la mitad.
>
> Es la primera vez que me ocurre desde que compré el equipo. Un saludo Alfonso

Erik Steiner

"Miguel Angel" wrote:

> [...]
> con el anterior y sigue el problema, ambos son administradores en mi Windows

A mi me ha pasado lo mismo después de instalar el Panda Internet Security
2009. Lo desinstalo y funciona bien el Windows Mail. Conclusión: es el
antivirus

waterman is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: No se pudo Iniciar Windows Mail
Pues a mi me ha bastado con desactivar el Control de Cuentas de Usuario.
Ha sido desactivarlo, reiniciar, y desaparecer el problema... mi Windows Mail se abre perfectamente y no he perdido ningn tipo de informacin ni mensajes....

Quote:
Originally Posted by Erik Steiner View Post
"Miguel Angel" wrote:

> [...]

A mi me ha pasado lo mismo después de instalar el Panda Internet Security
2009. Lo desinstalo y funciona bien el Windows Mail. Conclusión: es el
jandreas

"waterman" wrote:

> [...]
> Ha sido desactivarlo, reiniciar, y desaparecer el problema... mi
> Windows Mail se abre perfectamente y no he perdido ningún tipo de

jimmy

RE: No se pudo Iniciar Windows Mail
si

"Alfonso" wrote:

> [...]
> formas, si puedes haz una copia de seguridad de todas las carpetas que tienes

thank you