Problema de webcam en Sony Vaio

Gabriel

Problema de webcam en Sony Vaio
Hola, tengo el siguiente problema en una sony vaio FZ180E con windows vista
home premium, al iniciar windows a veces no funciona la
webcam integrada, cuando abro el programa de sony video capture me dice
"no se ha detectado una camara o el dispositivo esta siendo utilizado por
otra aplicación" si reinicio la
notebook la detecta perfectamente, aclaro que en el administrador de
dispositivos figura todo el hardware sin conflictos, es decir los drivers
están bien instalados, no tengo otro programa que se cargue al inicio y
pueda interferir con la cámara, bajé de sony los últimos drivers
actualizados, también el software video capture utility
Si se les ocurre alguna solución se los agradezco
Gabriel

julio

Re: Problema de webcam en Sony Vaio
Muy buenas Gabriel,

Me pasó otro tanto con un sony vaio VGN-AR31S.
Al final, lo que hice fue desinstalarlo todo.

Comprueba que tienes el último driver y software relativos a la
cámara.

Driver:
No sé si será el mismo que el mío pero, por si te sirve, la de mi
cámara es la versión 6.1003.206.0.
En la carpeta de Drivers de Sony te aparecerá una carpeta que se llama
Camera y una subcarpeta VGP-VCC4 (también puedes descargarlo desde la
página de soporte de Sony Vaio)

Software:
Utils Installer VAIO Camera Capture Utility (la última versión es la
2.2)

Para desinstalarlo todo sigue estos pasos:

Inicio/Panel de Control/Programas y Características
Desinstala el software Vaio Camera Capture Utility y si te aparece en
la lista, Vaio Camera Utility

Desinstala el controlador desde el Administrador de dispositivos
(botón derecho del ratón en el icono del Escritorio "Equipo")
Propiedades
Administrador de dispositivosDispositivos de imagen
Sony Visual Communication Camera
(botón derecho del ratón sobre ese dispositivo)
Propiedades
Controlador
Desinstalar

Cerrar

Botón derecho del ratón sobre el dispositivo (cámara)
Desinstalar

Apagar, reiniciar y seguir los pasos de instalación.

Espero que haya suerte.

On Fri, 3 Aug 2007 09:48:34 -0300, "Gabriel" <gabisal@fibertel.com.ar>
wrote:

> [...]
>actualizados, también el software video capture utility
>Si se les ocurre alguna solución se los agradezco

Jelperu

Re: Problema de webcam en Sony Vaio
Tambien lo mismo, tengo una HP Pavilion DV6451 con cámara integrada y
funciona cuando quiere, he actualizado los drivers del web de HP y nada

¿Alguien sabe de algún otro software para sacar mejor provecho de ésta
cámara?, ya que no puedo capturar imágenes de Movie Maker y solo funciona
con Live Messenger y QuickPlay

ali3588 is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Problema de webcam en Sony Vaio
buenos dias tengo una sony vaio cr520 tengo un problema con su webcam, compre la portatil hace un mes y la camara funcionaba normalmente, hoy al utilizarla en el msn se averio la imagen ahora la camara capta la imagen distorcionada y oscura, intento arreglar el problema en la configuracion pero no cambia nada quisiera ayuda para solucionar este problema. agradesco de antemano cualquier informacion...

ATTE: Andres Chacon