Error en un dispositivo DVD

Angel

Error en un dispositivo DVD
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es
posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este
dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.

Este dispositivo ayer funcionaba perfectamente. Sólo he reinstalado Windows
Vista. ¿Alguien puede indicarme la solución? Ya lo he desinstalado y vuelto a
instalar. Gracias
Luisfer

Re: Error en un dispositivo DVD
reinstalaste windows y salio ese error??? o ya salia antes de reinstalar
windows???
de todas maneras, deberias consultar al fabricante para ver si es compatible
con windows vista, o si tiene los drivers actualizados para vista.

saludos.
Luisfer

"Angel" <Angel@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> Windows
> Vista. ¿Alguien puede indicarme la solución? Ya lo he desinstalado y

Angel

Re: Error en un dispositivo DVD
El dispositivo funcionaba perfectamente ya que con él instalé el vista.
Anteriormente también funcionaba, lo que pasa es que ten*a el sistema mal
instalado y lo reinstalé (por problemas con el disco duro). Lo instalé con la
unidad de DVD y llegado un momento me dio ese mensaje y no sale la unidad de
dvd, siendo que antes me funcionó, ya que instalé tanto el Vista como un
montón de programas desde el DVD.

"Luisfer" wrote:

> [...]
> de todas maneras, deberias consultar al fabricante para ver si es compatible
> con windows vista, o si tiene los drivers actualizados para vista.

que dice el visor de eventos?? debe haber algo registrado..
hace lo siguiente:
1.- Retirá cualquier Medio que tengas en el lector de DVD.
2.- Entra al administrador de recursos..(click derecho sobre "mi pc", y
luego "administrar")
3.- desplegá el menú "almacenamiento", y luego seleccionas "Administración
de Disco" (disk management".) ahi deberias ver todos los dispositivos de
almacenamiento, y las letras de unidad que le asignó el sistema operativo...
verificá si tu Dispositivo DVD aparece en esta ventana.. si es asi, verificá
si tiene una letra de sistema asignada. si no es asi, es porque windows no
instaló ese dispositivo.
4.- si el dispositivo aparece sin letra, dale click derecho sobre el icono
del dispositivo, y luego seleccionas "Cambiar Letra o Ruta" (change Drive
Letters and Paths).
5.- en la siguiente ventana, seleccionas el boton "adicionar", y luego
escoger una de las letras que disponibles.

Primero realiza estos pasos, luego vemos q hacer cuando el sistema opeartivo
no muestra el dispositivo

> [...]
> de
> dvd, siendo que antes me funcionó, ya que instalé tanto el Vista como un

Angel

Re: Error en un dispositivo DVD
Hola.

En el administrador de discos no sale la unidad DVD. S* sale en el
administrador de dispositivos. Pero al no salir en el administrador de discos
no puedo asignarle unidad.

"Luisfer" wrote:

> [...]
> escoger una de las letras que disponibles.
>
> Primero realiza estos pasos, luego vemos q hacer cuando el sistema opeartivo

Ok,
hagamos lo siguiente.. en el administrador de dispositivos, porfavor
desintalá el dispositivo. luego reinicias tu equipo en modo a prueba de
fallos (presiona F8 antes que empiece a cargar el windows vista), y en modo
a prueba de fallos, verificá si el OS volvio a instalar el dispositivo.

> [...]
>
> En el administrador de discos no sale la unidad DVD. S* sale en el
> administrador de dispositivos. Pero al no salir en el administrador de

Angel

Re: Error en un dispositivo DVD
Hola.

Lo hice y da el mismo error, hace exactamente lo mismo que en un arranque
normal. Localiza el dispositivo y al final dice "error". Cuando voy al
administrador de dispositivos sigue saliendo el error 39.

"Luisfer" wrote:

> [...]
> a prueba de fallos, verificá si el OS volvio a instalar el dispositivo.

Angel

RE: Error en un dispositivo DVD
Bueno, después de 2 DIAS PERDIDOS intentando solucionar el problema (ya que
microsoft no me da soporte), he descubierto que es algún tipo de
incompatibilidad con una de las actualizaciones de Windows Update. Es una de
Nvidia, de Silicon Image o de CTX Modem. Alguno de los que también tiene este
problema podr*a decir qué actualización tiene de estas, ya que supongo que
dependiendo de la placa cambiará. Después de TRES REINSTALACIONES lo he
averiguado.

"Angel" wrote:

> [...]
> Vista. ¿Alguien puede indicarme la solución? Ya lo he desinstalado y vuelto a

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Error en un dispositivo DVD
Dime los valores los valores "Upperfilters" y "Lowerfilters" de la siguiente clave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garant*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Angel" <Angel@discussions.microsoft.com> wrote in message news:83DB1579-DF1D-447C-84C4-FD6D490D7361@microsoft.com...
> [...]
> dependiendo de la placa cambiará. Después de TRES REINSTALACIONES lo he

Angel

Re: Error en un dispositivo DVD
No salen estos valores, salen
Class,