Cambiar version

HERIBERTO

Cambiar version
Hola grupo, he adquirido un PC con Windows vista Home Basic, quisiera saber
si es
posible actualizarlo a una versión de Windows Vista más profesional; si esto
es posible ¿los archivos previamente instalados, las aplicaciones y demás
se perderán?, ¿el PC pierde la configuración de aplicaciones previamente
instaladas?
Tambien tengo el siguiente problema, mi antigo PC tiene WINXP PRO, en el
tengo instalada y compartida una impresora HP DeskJet 840, pero desde el pc
con Win Vista Home Basic no la puedo instalar, ya cambie el nombre del grupo
de trabajo, me puedo conectar a Internet utilizando el mismo router, pero
nada no puedo ver los dos equipos en la red.

Mario

RE: Cambiar version
Si que es posible, siempre y cuando tengas una licencia legal, desde panel de
control puedes acceder directamente a la aplicacion que ya trae instalada
Vista para actualizarte a cualquiera de sus versiones, solo tendras que pagar
el precio de la actualizacion y microsoft te facilitara la clave para activar
la version que prefieras.
Respecto a tu problema con la impresora, se debe a que Hp no tiene
actualizados los controladores de todas sus impresoras para que funcionen
correctamente con Vista. Yo tuve el mismo problema con una 3810. No tienes
mas que entrar en la pagina de Hp y buscar unos controladores actualizados
para tu impresora. Si no tienes unos especificos para tu modelo te
encontraras un listado para descargarte unos de tipo general que sean
compatibles con tu impresora y con Vista, aunque no dispondras de todas las
opciones de impresion.