Habilitar hibernacion

Squiur

Habilitar hibernacion
Hola, tuve un problema al iniciar mi pc portatil ahora no me funciona la
hibernacion dice que esta desabilitada.

como puedo habilitarla?
--
Gracias
Atte.
Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]

Re: Habilitar hibernacion
carga un command prompt con administrador (cmd click derecho ejecutar como
administrador)

y ejecuta

powercfg -H ON

powercfg /? si quieres ver mas cosas
--
Rodolfo Parrado Gutiérrez
MVP Windows Server Security MCT MCSE MCSA MCP+I

La seguridad no es binaria. No es un switch o aún una serie de switches. No
es un firewall, IDS, NIDS, PIDS, APIDS, IPS, HIDS. No puede ser expresada en
términos absolutos. No le creas a cualquier persona que intente convencerte
de otra manera. La seguridad es relativa, es solamente más segura y menos
segura. Adicionalmente, la seguridad es dinámica, todo cambia, las personas,
los procesos y la tecnolog*a. Es por eso que en el fondo todos estos
factores hacen el manejo de la seguridad más dif*cil. Ten siempre en mente
que las personas y los procesos son partes integrales de la seguridad.
Eduque a las personas y las empresas, con los principios, las prácticas y
las recomendaciones, no solamente para estar equipadas para administrar la
seguridad, sino también para que estén equipadas en pensar acerca de la
seguridad. La seguridad interna es importante, no solo la externa.

"Squiur" <Squiur@discussions.microsoft.com> wrote in message
> Hola, tuve un problema al iniciar mi pc portatil ahora no me funciona la
> [...]

Alejandro

Re: Habilitar hibernacion
Hola,

Cuando intento hacer lo que comentas más abajo, recibo un mensaje de "El
proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro
proceso".

Sabes como puedo arreglarlo?

Mil gracias.