Fuensanta

Fuensanta.

Fuensanta
Hola a tod@s:
tengo un portatil con windows vista, y he instalado virtualbox. Buno, XP
perfectamente instalado, pero no asÃ* linux ubuntu, que no consigo que se
inicie para nada.
Cuando tenÃ*a XP, no tenÃ*a este problema. No era un mto, de que si tenias
instalado Vista, no te dejaba instalar un S.O. distinto al de microsoft??????.
Muchas gracias por adelantado.
Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]

Re: Fuensanta
puedes instalar todos los sistemas que no sean microsoft que quieras,,,

--
Rodolfo Parrado Gutiérrez
MVP Windows Server Security MCT MCSE MCSA MCP+I

La seguridad no es binaria. No es un switch o aún una serie de switches. No
es un firewall, IDS, NIDS, PIDS, APIDS, IPS, HIDS. No puede ser expresada en
términos absolutos. No le creas a cualquier persona que intente convencerte
de otra manera. La seguridad es relativa, es solamente más segura y menos
segura. Adicionalmente, la seguridad es dinámica, todo cambia, las personas,
los procesos y la tecnologÃ*a. Es por eso que en el fondo todos estos
factores hacen el manejo de la seguridad más difÃ*cil. Ten siempre en mente
que las personas y los procesos son partes integrales de la seguridad.
Eduque a las personas y las empresas, con los principios, las prácticas y
las recomendaciones, no solamente para estar equipadas para administrar la
seguridad, sino también para que estén equipadas en pensar acerca de la
seguridad. La seguridad interna es importante, no solo la externa.