Error en el explorer

JDRapido

Error en el explorer
Hola Amigos tengon instalado Windows Vista Ultimate, y de pronto comenzo un
error, dice lo siguiente, es con el explorer.
"Explorador de Windows dejó de funcionar".
si le doy la opcion "Reiniciar el programa", solo vulve a la misma pantalla.
si abro la opcion ocultar problema, muestra lo siguinte;
Nombre del evento de problema :APPCRASH
Nombre de la aplicación: explorer.exe
Gracias
José D.

Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]

Re: Error en el explorer
ejecuta el explorer sin complementos explorer no add ons

--
Rodolfo Parrado Gutiérrez
MVP Windows Server Security MCT MCSE MCSA MCP+I

La seguridad no es binaria. No es un switch o aún una serie de switches. No
es un firewall, IDS, NIDS, PIDS, APIDS, IPS, HIDS. No puede ser expresada en
términos absolutos. No le creas a cualquier persona que intente convencerte
de otra manera. La seguridad es relativa, es solamente más segura y menos
segura. Adicionalmente, la seguridad es dinámica, todo cambia, las personas,
los procesos y la tecnología. Es por eso que en el fondo todos estos
factores hacen el manejo de la seguridad más difícil. Ten siempre en mente
que las personas y los procesos son partes integrales de la seguridad.
Eduque a las personas y las empresas, con los principios, las prácticas y
las recomendaciones, no solamente para estar equipadas para administrar la
seguridad, sino también para que estén equipadas en pensar acerca de la
seguridad. La seguridad interna es importante, no solo la externa.

"JDRapido" <j.guzman.d@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> pantalla.
> si abro la opcion ocultar problema, muestra lo siguinte;

JDRapido

Re: Error en el explorer
Gracias, Rodolfo por la respuesta, pero como ejecuto el explorer con estos
parametros...
cuando abro una sesion, inmediatamente se presenta este mensaje...del
explorer...
gracias...
José D.
"Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]" <SOLOrparradoPARA@hotmailSOPORTE.com>
escribió en el mensaje
> [...]
> pensar acerca de la seguridad. La seguridad interna es importante, no solo

entra por modo a prueba de fallos y prueba

--

> [...]
> parametros...
> cuando abro una sesion, inmediatamente se presenta este mensaje...del

Engel

Re: Error en el explorer
Hello JDRapido,

Start-> All Programs -> Accessories -> System Tools -> Internet Explorer (no
adds on)

Start-> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas del Systema ->
Internet Explorer Sin complementos (no adds on)

Good luck
--

"JDRapido" wrote:

> [...]
> parametros...
> cuando abro una sesion, inmediatamente se presenta este mensaje...del

FS

Re: Error en el explorer
Hola, yo tuve este mismo problema en windows vista, "explorador dejo de
funcionar" me meti a la pagina de microsoft y baje la acualizacion:

http://www.microsoft.com/downloads/d...en&mg_id=10134

Pero eso no funciono, luego recorde que esto habia comenzado despues de
bajar unos archivos al ESCRITORIO, parece q esos archivos tenian un nombre o
una extension que no es compatible con windows, suena bizarro y hasta
estupido, pero despues de borrarlos el problema se arreglo. Como refuerzo a
esta teoria adjunto el link de un post similar. Espero que esto ayude a las
personas que tengan este mismo problema

http://windowshelp.microsoft.com/com...=en-us&m=1&p=1

Les aseguro que pasé varias horas hasta encontrar esta sencilla pero util
solucion, saludos
FS
Martha Stella Ossa Escobar

Re: Error en el explorer
Yo tengo el mismo problema pero pese a que removÃ* todo de mi escritorio,
aquel persisiste.

Saludos