¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?

Tito

¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?
Hola a todos:
Por favor recomendadme un programa tipo Partition Magic y otro como
Diskeeper que funcione bien con Vista. O sea que hagan lo que estos
hacen en Xp pero para Vista.
Muchas gracias.
J. Manuel Flores Hernandez

Re: ¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?
para desfragmentar no necesitas hacer nada, el propio sistema operativo lo
hace a intervalos regulaes, y para particionar, tambien Windows Vistra puede
hacerlo desde "Administrar PC>> Administrador de discos"

"Tito" <Tito@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Por favor recomendadme un programa tipo Partition Magic y otro como
> Diskeeper que funcione bien con Vista. O sea que hagan lo que estos

Tito

Re: ¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?
On Fri, 20 Jul 2007 14:44:48 -0700, "J. Manuel Flores Hernandez"
<sobrevivirebuscareunhogar@hotmail.com> wrote:

>para desfragmentar no necesitas hacer nada, el propio sistema operativo lo
>hace a intervalos regulaes, y para particionar, tambien Windows Vistra puede
>hacerlo desde "Administrar PC>> Administrador de discos"

Es cierto que disponemos de esas utilidades en Vista, pero si solo
usaramos lo que el propio sistema operativo nos ofrece, no se de que
iban a comer tantas y tantas empresa serias dedicadas a crear
software de calidad y util.
Por lo general casi cualquier utilidad que ofrece Xp o Vista integrada
está mejorada por empresas ajenas a Microsoft.
Seguro que tu también usas Winamp en vez de Media Player o Acdsee en
lugar de las cutres utilidades de visualización de archivos gráficos
que suelen incorporar estos sistemaas operativos.
A eso me refería cuando pedía consejo sobre desfragmentadores o
gestores de partición.
Saldrán los puristas a decir que estos programas son un peligro, y que
ninguno hace las cosas tan bién como el propio sistema. Pero en el
caso de Xp jamás ha sido tan fácil, comodo y seguro gestionar
particiones como con Partition Magic u otros programas simililares.
Gracias de nuevo.

J. Manuel Flores Hernandez

Re: ¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?
cuestion de gustos...

y si, me gusta mas WMP 11 que Winamp.

> [...]
> caso de Xp jamás ha sido tan fácil, comodo y seguro gestionar
> particiones como con Partition Magic u otros programas simililares.

Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]

Re: ¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?
para el tema de particiones te recomiendo acronis director y true image
(años luz contra partition tragic, digo magic) www.acronis.com

Para el tema de defragmentacion mira www.raxco.com perfect disk...

--
Rodolfo Parrado Gutiérrez
MVP Windows Server Security MCT MCSE MCSA MCP+I

La seguridad no es binaria. No es un switch o aún una serie de switches. No
es un firewall, IDS, NIDS, PIDS, APIDS, IPS, HIDS. No puede ser expresada en
términos absolutos. No le creas a cualquier persona que intente convencerte
de otra manera. La seguridad es relativa, es solamente más segura y menos
segura. Adicionalmente, la seguridad es dinámica, todo cambia, las personas,
los procesos y la tecnología. Es por eso que en el fondo todos estos
factores hacen el manejo de la seguridad más difícil. Ten siempre en mente
que las personas y los procesos son partes integrales de la seguridad.
Eduque a las personas y las empresas, con los principios, las prácticas y
las recomendaciones, no solamente para estar equipadas para administrar la
seguridad, sino también para que estén equipadas en pensar acerca de la
seguridad. La seguridad interna es importante, no solo la externa.

"Tito" <Tito@gmail.com> wrote in message

> [...]
> caso de Xp jamás ha sido tan fácil, comodo y seguro gestionar
> particiones como con Partition Magic u otros programas simililares.

Tito

Re: ¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?
On Sun, 22 Jul 2007 19:09:35 -0500, Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]
<SOLOrparradoPARA@hotmailSOPORTE.com> wrote:

>para el tema de particiones te recomiendo acronis director y true image
>(años luz contra partition tragic, digo magic) www.acronis.com
>
>Para el tema de defragmentacion mira www.raxco.com perfect disk...

Muy amable. Gracias y saludos.
Paco
Luisfer

Re: ¿Que programa uso en Vista Ultimate para desfragmentar o particionar?
Te sugiero Diskeeper (www.diskeeper.com)

Es 100% bueno. incluso puede particionar los archivos antes que inicie el
sistema operativo. ademas que instala un servicio que mantiene todo "en
orden"

saludos.
Luisfer