Error al Intentar agregar Favoritos

Marcelo Paz

Error al Intentar agregar Favoritos
Hola a Todos!!
Tengo un problema cuando intento agregar una página a los favoritos y el IE7
me lanza un error.
Quería saber como puedo solucionarlo. Me pasa con todaslas páginas que
inento agregar y que yo recuerde, antes no ocurria.
Adjunto imagen del error.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Saludos,
Marcelo

Eli

Re: Error al Intentar agregar Favoritos
a mi también me da error, no el mismo pero no puedo agregar a favoritos, me dice que no se encuentra la ubicación.
Estoy harta de Vista y de IE7

"Marcelo Paz" <m.paz@adinet.com> escribió en el mensaje news3C95D6E-F13F-4427-BFB8-847F7E192200@microsoft.com...
> [...]
> Adjunto imagen del error.
>
> Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Hola, Marcelo:

¿Has cambiado de ubicación la carpeta de favoritos?

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Marcelo Paz" <m.paz@adinet.com> wrote in message
> [...]
> Adjunto imagen del error.
>
> Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Marcelo Paz

Re: Error al Intentar agregar Favoritos
Hola Daniel:
Efectivamente la he cambiado.
Pero el tema es que antes funcionaba bien. Es decir, inclusive luego de
cambiarla, todo funcionaba bien. Solo desde ayer está apareciendo este
problema y no recuerdo haber hecho nada como para que ocurra.

Cualquier ayuda es bienvenida

Saludos,
Marcelo

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> wrote in message
> [...]
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Sigue estos pasos:

1. Abre Inicio, haz clic sobre "Iniciar búsqueda", escribe sin comillas
"cmd", selecciona el programa ofrecido con el botón derecho del ratón y haz
clic sobre Ejecutar como administrador.

2. Sitúate en el directorio que contenga la carpeta favoritos.

3. Teclea este comando y pulsa INTRO:

icacls Favorites /setintegritylevel (OI)(CI)low

4. Teclea sin comillas "exit" y pulsa INTRO para salir de la ventana de
comandos.

> [...]
> cambiarla, todo funcionaba bien. Solo desde ayer está apareciendo este
> problema y no recuerdo haber hecho nada como para que ocurra.

Marcelo Paz

Re: Error al Intentar agregar Favoritos
Gracias Daniel, Muchas Gracias!!!
Te cuento que el comando que me indicas me da un error.
El error es el siguiente:
The system cannot find the file specified.
Succesfully processed 0 files; Failed precessing 1 files

A que se debe?

> [...]
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Marcelo Paz

Re: Error al Intentar agregar Favoritos
Daniel, mil disculpas, el error era mio.
Cuando ejecutaba el comando estaba posicionado dentro de la carpeta
favoritos y no dentro de la carpeta que contiene a la carpeta favoritos.
Ahora ya está solucionado el problema.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!1

> [...]

> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

¿Cuál es la ruta actual de la carpeta Favoritos?

> [...]
> El error es el siguiente:
> The system cannot find the file specified.
> Succesfully processed 0 files; Failed precessing 1 files

Me alegro, Marcelo. :-)

> [...]
> Ahora ya está solucionado el problema.
> Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!1

Jas

Re: Error al Intentar agregar Favoritos
Daniel:

Yo tengo el mismo problema. También habÃ*a movido la carpeta de Favoritos,
para ponerla en el Personal Media Drive. Hago lo que dices y me sale el
mensaje "Parámetro inválido OI" ¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo,