no puedo abrir ficheros word y otros de xp

carmen

no puedo abrir ficheros word y otros de xp
Estoy desesperada con windows vista. No puedo abrir los ficheros que me
envían por mail en word o acrobat etc. ¿cómo se puede hacer compatible w.
vista con los anteriores ficheros de xp? por favor necesito ayuda , no puedo
trabajar y me encuentro bloqueada

Re: no puedo abrir ficheros word y otros de xp
Describe algo mejor el problema. ¿Qué cliente de correo utilizas? ¿Qué
ocurre al intentar abrir el adjunto? ¿Un mensaje de error? ¿Qué mensaje
exacto de error?

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"carmen" <clorent2@yahoo.es> wrote in message
> [...]
> envían por mail en word o acrobat etc. ¿cómo se puede hacer compatible w.
> vista con los anteriores ficheros de xp? por favor necesito ayuda , no

hernan sanchez

Re: no puedo abrir ficheros word y otros de xp
Los archivos de word, excel, acrobat, etc son totalmente compatibles entre
xp y vista.

Su problema no es de compatibilidad es de algún otro problema. Por favor
describa mas puntualmente este para ayudarle.

Hernan

"carmen" <clorent2@yahoo.es> escribió en el mensaje
> [...]
> envían por mail en word o acrobat etc. ¿cómo se puede hacer compatible w.
> vista con los anteriores ficheros de xp? por favor necesito ayuda , no

Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]

Re: no puedo abrir ficheros word y otros de xp
es probable que te los envien en una version 2007 de office que tu no tienes
la compatibilidad para abrirlos. Bajate de la pagina de office en microsoft
para tener compatibilidad con tu version de office actual.

Esto no tienen nada que ver con Vista.

--
Rodolfo Parrado Gutiérrez
MVP Windows Server Security MCT MCSE MCSA MCP+I

La seguridad no es binaria. No es un switch o aún una serie de switches. No
es un firewall, IDS, NIDS, PIDS, APIDS, IPS, HIDS. No puede ser expresada en
términos absolutos. No le creas a cualquier persona que intente convencerte
de otra manera. La seguridad es relativa, es solamente más segura y menos
segura. Adicionalmente, la seguridad es dinámica, todo cambia, las personas,
los procesos y la tecnología. Es por eso que en el fondo todos estos
factores hacen el manejo de la seguridad más difícil. Ten siempre en mente
que las personas y los procesos son partes integrales de la seguridad.
Eduque a las personas y las empresas, con los principios, las prácticas y
las recomendaciones, no solamente para estar equipadas para administrar la
seguridad, sino también para que estén equipadas en pensar acerca de la
seguridad. La seguridad interna es importante, no solo la externa.