Qué puedo hacer para descargar más mensajes?

Antonio \(ScorpioBCN\)

Qué puedo hacer para descargar más mensajes?
Hola amigos:

Tengo configurado Windows Mail de forma que obtenga 250 encabezados cada
vez, pero cuando me conecto suele descargar 4 ó 5 mensajes como máximo. Esto
es porque no hay más o bien porque tiene alguna dificultad para obtener los
que quedan?. Si es lo último, ¿hay algún modo de solucionarlo?.

Muchas gracias por anticipado.

Antonio. :-)

{ C y b e r } ...

Re: Qué puedo hacer para descargar más mensajes?
Ya comentamos hace unos días que es un problema que pasa en el servidor
del grupo de Vista. Al parecer no pasa en ningún grupo mas.
Probablemente el servidor informa de que existen mas mensajes nuevos de
los que hay realmente. No tiene solución por lo que veo.

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: Qué puedo hacer para descargar más mensajes?
Gracias Cyber. Si, recuerdo que me lo dijiste. Pero de paso quería hacer una
"prueba". Me entiendes?. :-))

Un abrazo

Antonio.

mensaje de noticias news:mn.9d677d77f169b7b9.77359@NOSPAMhotmail.com.. .

pos no, la verdad.

--

"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: Qué puedo hacer para descargar más mensajes?
Jejejejeje....... bueno, ya te contare. No tiene mayor importancia. Por
cierto, sigo pensando que algo "falla" en la descarga de mensajes. Ahora
mismo, al abrir Windows Mail, ponia: x mensaje(s), 12 no leidos. Después de
pulsar varias veces sobre el icono "obtener nuevos encabezados", resulta que
ahora tengo "224 mensaje(s), 40 no leídos". Es decir que tras varias
pulsaciones he conseguido 28 encabezados más.

Un saludo.

Antonio. :-)

noticias news:e7PGGOvyHHA.1188@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...