No puedo agregar una impresora compartida en la red

Rafael Andaluz

No puedo agregar una impresora compartida en la red
Cuando intento agregar una impresora compartida que está en un XP de la red y
que aparece como detectada en la lista de impresoras disponibles del cuadro
de dialogo de agregar impresosoras, me da el mensaje "Windows no puede
conectarse a la impresora. No se puede completar la operación (error
0x00000035)". Por otra parte si esta misma impresora la conecto a otro Vista
que tengo en la red si me deja agregarla sin ningún problema.

Muchas gracias y un saludo
Amaury B. F.

Re: No puedo agregar una impresora compartida en la red
Mira en el centro de redes y recursos compartidos que tengas activados el
uso compartido en Windows Vista.

--
Un Saludo,
Amaury B. F.

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

"Rafael Andaluz" <Rafael Andaluz@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje de noticias29BFE97-77EC-4215-8DEE-35D7A55B6AB3@microsoft.com...
> [...]
> Vista
> que tengo en la red si me deja agregarla sin ningún problema.

Rafael Andaluz

Re: No puedo agregar una impresora compartida en la red
No es este el problema, como ya dije si puedo añadir otras impresoras de
otros equipos de la red, pero no puedo añadir ninguna de este equipo.

"Amaury B. F." wrote:

> [...]

Amaury B. F.

Re: No puedo agregar una impresora compartida en la red
Windows Vista - Install Printer Problem (Error 00000035)
http://www.computerperformance.co.uk...ll_problem.htm

--

mensaje de noticias:69C75B6B-6A90-4458-8455-D2BDA9F8661F@microsoft.com...
> [...]

Rafael Andaluz

Re: No puedo agregar una impresora compartida en la red
Gracias Amaury, ya habia visitado esa página y siguiendo los pasos indicados
no consegu* nada, creo que el problema reside en el equipo del que quiero
añadir la impresora, pues no me permite añadir ninguna de ese equipo mientras
que si me permite de otros equipos de la red. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por tu interés

"Amaury B. F." wrote:

> [...]

Amaury B. F.

Re: No puedo agregar una impresora compartida en la red
Pues lo único que se me ocurre es que mires en el Visor de eventos una vez
que te vuelva a dar el error y mirar si nos da más pistas.

--

mensaje de noticias:5025952F-99F2-4601-864D-C344573A9A1C@microsoft.com...