V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto

Jos lCdB

V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto
Bueno, el caso es que al intentar reproducir un v├*deo (mediante conexi├│n
Escritorio Remoto de un XP Pro a un Vista Ultimate), me da el error:
"No se puede mostrar este v├*deo en una conexi├│n de Escritorio Remoto o
Terminal Services"

Alguna idea?
--
--@musicrules@--
{ C y b e r } ...

Re: V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto
Pues eso, que no se puede.

"Jos lCdB" <├▒ap├▒ap@esae├▒e.com> escribi├│ en el mensaje de noticias
news62D97BD-9FF0-44C0-B125-A80A85FB37C3@microsoft.com...
> [...]
> Escritorio Remoto de un XP Pro a un Vista Ultimate), me da el error:
> "No se puede mostrar este v├*deo en una conexi├│n de Escritorio Remoto o

Jos lCdB

Re: V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto
Tienes la forma de poder demostrarlo? Es decir, si existe alguna página de Ms
que lo confirme?
Necesito tenerlo justificado, porqu├ę no lo acepto como un "fallo" de Vista.
Es decir, me parece un poco fuerte que Vista no permita la reproducci├│n de
video mediante escritorio remoto o terminal services.
Entiendo que tanto escritorio remoto y/o terminal server, no se
desarrollaron para esa funci├│n; pero si pod├*a hacerlo en XP, porqu├ę no puedo
seguir haci├ęndolo ahora?
No me cuadra.
--
--@musicrules@--

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto
Se puede. Yo lo estoy haciendo.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como est├í" sin garant├*as de ninguna clase,y no otorga ning├║n derecho.

You assume all risk for your use.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto
No será que te faltan codecs?

--

"Jos lCdB" <├▒ap├▒ap@esae├▒e.com> wrote in message news62D97BD-9FF0-44C0-B125-A80A85FB37C3@microsoft.com...
> [...]
> Escritorio Remoto de un XP Pro a un Vista Ultimate), me da el error:
> "No se puede mostrar este v├*deo en una conexi├│n de Escritorio Remoto o

Es que, al parecer, depende del formato del video, de su tama├▒o, etc...
porque yo he conseguido reproducir algunos de los videos de muestra que
vienen en Ultimate por remoto pero en cambio, con otros videos da el error
que mencionas.

> [...]
> Entiendo que tanto escritorio remoto y/o terminal server, no se
> desarrollaron para esa funci├│n; pero si pod├*a hacerlo en XP, porqu├ę no

Si fuera un problema de codecs no se quejaria de que esta en escritorio
remoto.

"˙Jose Manuel Tella Llop˙" <jmtella@X?X?Xmvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:F2BFA38D-21C6-4BA6-8D53-F6E34ADCE4FD@microsoft.com...
No será que te faltan codecs?

--

> [...]

> Escritorio Remoto de un XP Pro a un Vista Ultimate), me da el error:
> "No se puede mostrar este v├*deo en una conexi├│n de Escritorio Remoto o

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto
Pues acabo de conectarme... dejo la "prueba" en mis grupos de news que aqu├* est├í limitado el tamano de adjuntos.

--

"{ C y b e r } ..." <cyberpruebasNOSPAM@NOSPAMhotmail.com> wrote in message news:uWVkT3VyHHA.3916@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> otorga ning├║n derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: V├*deo en Terminal o Escrit.Remoto
Por cierto, el escritorio remoto en la pestaña de conexiones por defecto asume conexion modem... y quizá sea ese el problema. Yo siempre se la cambio a LAN y a correr... todo funcionando.

--

> [...]

> otorga ning├║n derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Eso podr├*a ser... Lo que pasa es que si accedes por Internet y carga todo lo
que permite una conexi├│n por LAN, el remoto va lento de O_O.

"˙Jose Manuel Tella Llop˙" <jmtella@X?X?Xmvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:009170B0-4F57-4AC7-92CF-593D6FB55375@microsoft.com...
Por cierto, el escritorio remoto en la pesta├▒a de conexiones por defecto

[...]

está limitado el tamano de adjuntos.