eMule y Vista

Lorena

eMule y Vista
Por favor, ¿alquien sabe por qué en Vista el eMule parece descargar
perfectamente, e incluso existe la Carpeta Incoming, pero las descargas no
están luego alli ni en ninguna parte, aunque aparecen como descargadas? He
perdido dias tontamente.

Leandro Páez

Re: eMule y Vista
preguntando por P2P en un foro de microsoft?
esperemos que tengás suerte, eso si de usuarios comunes...... y ni sueñes
que sea el "políticamente correcto" JMT

"Lorena" <noquierorecibirnada@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]
> están luego alli ni en ninguna parte, aunque aparecen como descargadas? He

{ C y b e r } ...

Re: eMule y Vista
A tu Vista le pasan unas cosas muy raras. :-P

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Lorena

Re: eMule y Vista
A "nuestros" Vistas, es verdad. Simplificamos y condensamos las preguntas,
pero sin éxito alguno.

"{ C y b e r } ..." <cyberpruebasNOSPAM@NOSPAMhotmail.com> escribió en el
mensaje de noticias news:mn.93a67d77408e7ae3.77359@NOSPAMhotmail.com.. .
>A tu Vista le pasan unas cosas muy raras. :-P

> [...]

Sigo esperando tu correo...

"Lorena" <noquierorecibirnada@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
>A "nuestros" Vistas, es verdad. Simplificamos y condensamos las preguntas,
> [...]

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: eMule y Vista
Hola Lorena. Prueba a "decirle" al eMule donde quieres que deje las
descargas. Yo creé una carpeta con el nombre de "descargas eMule" en mi
segunda partición y, a través de "preferencias", le indiqué el camino. Me
funciona perfectamente. De todos modos yo uso eMule v.048a [MorphXT v10.0].

Antonio.