Configurar IE

Cid

Configurar IE
Cuando accedo a paginas locales me muestra esto y me tiene frito, sobre todo cuando pruebo paginas en dreamweaver que no puedo verlas ya que aunque acepte no muestra los flash, probe a cambiar la configuracion de seguridad del ie en modo intranet, tambien a agregar localhost como sitio de confianza pero no se me soluciona, ¿hay forma de que tome a modo local el contenido activo como permitido?

/\_
( /
(() //)
| \\ ,,;;'\
__ _( )m=(((((((((((((================--------
/' ' '()/~' '.(, |
,;( )|| | ~
,;' \ /-(.;, )
) / ) /
// CID ||
)_\ )_\

Por necesidad batallo,
y una vez puesto en la silla
se va ensanchando Castilla
al paso de mi caballo"

Marcelo Paz

Re: Configurar IE
Hola Cid:
Yo lo quité marcando la opción "Allow active content to run in files on My
Computer" que se encuentra en la solapa "Advanced" de las opciones de
internet. Hay otra opción también para permitir lo mismo pero desde los CDs.

Saludos,
Marcelo

"Cid" <martinms95@hotmail.com> wrote in message
> [...]
pero no se me soluciona, ¿hay forma de que tome a modo local el contenido

__ _( )m=(((((((((((((================--------
/' ' '()/~' '.(, |
,;( )|| | ~
,;' \ /-(.;, )
) / ) /
// CID ||
)_\ )_\

Por necesidad batallo,
y una vez puesto en la silla
se va ensanchando Castilla
al paso de mi caballo"

Cid

Re: Configurar IE
Gracias, era lo que buscaba, llevaba tiempo dandome la lata... :-)

--

/\_
( /
| \\ ,,;;'\