A veces no me reconoce un DVD

Antonio \(ScorpioBCN\)

A veces no me reconoce un DVD
Esto es algo que ya me sucedía de tanto en tanto con Windows XP, pero ahora
es la primera vez que me sucede con "Vista". Por ejemplo, acabo de copiar un
título de DVD y he grabado un DVD virgen. Todo ha ido perfectamente. Luego
voy a hacer lo mismo con otro título y, de forma inesperada, el led de la
grabadora no para de parpadear tratando de leer el DVD original y cuando
miro en el directorio del ordenador resulta que me dice que "no hay disco"
insertado.

Es algo que me desconcierta mucho y me pone de muy mala uva. Tras varios
reinicios (han sido tres) lo consigo y todo vuelve a funcionar bien.

Tenéis idea del por qué de este comportamiento? O bien de la solución para
que no me siga ocurriendo?.

Muchas gracias amigos.

Antonio. :-)

J. Manuel Flores Hernandez

Re: A veces no me reconoce un DVD
ese lector de DVD's cuanto tiempo tienes con el?

"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:F8FAC51A-EBAC-47D3-BDE4-9BDE81B94398@microsoft.com...
> [...]
> reinicios (han sido tres) lo consigo y todo vuelve a funcionar bien.
>
> Tenéis idea del por qué de este comportamiento? O bien de la solución para

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: A veces no me reconoce un DVD
Pues es el que venía instalado en mi portátil Toshiba. O sea que es nuevo.
Tiene aproximadamente un mes o mes y medio.

Gracias.

Antonio.