Como particiono el disco?

Leandro Páez

Como particiono el disco?
Cómo hago ahora para utilizar el espacio q tengo sin asignar dado que el
Partition Magic no fuciona con Windows Vista, y dado q utilicé el
Administrador de Discos de Windows Vista para reducir el tamaño de la 1º
partición, ahora el partition magic no me reconoce la 2º partición (q es la
que quiero asignarle el espacio que le quité a la 1º) y Tella me dice q el
Administrador de discos de Vista solo extiende particiones a la derecha y no
a la izquierda.

NOTA: si quieren particionar usen Partition Magic, no el Administrador de
discoos de Vista

O q programa compatible con vista puedo usar?

Tengo
[ particion con xp ] [ espacio no asignado ] [ particion datos ] [ particion
con vista ]

Son como 10 GB el espacio no asignado que le saqué al xp para darle a la
particion de datos
la reducción del espacio de xp la hice con el administrador de discos de
vista pero no permite extender la de datos a la izquierda
Todas las particiones son NTFS

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Como particiono el disco?
>NOTA: si quieren particionar usen Partition Magic, no el Administrador de
>discoos de Vista

Si quieres no volver arranca Vista... usa cosas que NO son del sistema.

De verdad, Leandro, ¿sabes buscar en el KB? ¿sabes leer lo que se te responde?.... joer,,, que dialogo de besugos hay que tener contigo...

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Leandro Páez" <leo3487@hotmail.com> wrote in message news:eA7Qom6xHHA.1208@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> la reducción del espacio de xp la hice con el administrador de discos de
> vista pero no permite extender la de datos a la izquierda

ok no me va a quedar otra que dar por perdido ese espacio.
O hacer backups en DVDs y usar Parition Magic

"?Jose Manuel Tella Llop?" <jmtella@X?X?Xmvps.org> escribió en el mensaje
> [...]

De verdad, Leandro, ¿sabes buscar en el KB? ¿sabes leer lo que se te
responde?.... joer,,, que dialogo de besugos hay que tener contigo...

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
> [...]

> la reducción del espacio de xp la hice con el administrador de discos de
> vista pero no permite extender la de datos a la izquierda

Parece que hablo para sordos.... y VISTA no reconocerá esas particiones.

--

"Leandro Páez" <leo3487@hotmail.com> wrote in message news:%238l4i%236xHHA.1164@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Al menos me habia hecho ilusión que el administrador de discos del Vista ya
estaba bien completo y veo que aún no. Vamos a ver como será el del Windows
Vienna

> [...]

> no
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

que tonto soy
mandé el post sin agregar esto

> VISTA no reconocerá esas particiones.

No lo creo....
Sabías que las particiones las había creado con Partition Magic?
La de datos, y donde instalé el Vista

"Leandro Páez" <leo3487@hotmail.com> escribió en el mensaje
> [...]

> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

Dios existe y es bueno... Por cierto, ¿sabes buscar en la KB?.... ¿o eso sobrepasa tus neuronas?

--

"Leandro Páez" <leo3487@hotmail.com> wrote in message news:e$bkZK8xHHA.1176@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> mandé el post sin agregar esto

> No lo creo....
> SabÃ*as que las particiones las habÃ*a creado con Partition Magic?

ok qué busco?
particionar el disco?

Hasta particionando con XP ùedes tener problemas... la explicacion en http://support.microsoft.com/kb/931854 t esa alineacion de particiones que exige Vistan o la respeta tu bienamado Partition TRAGIC.

--

"Leandro Páez" <leo3487@hotmail.com> wrote in message news:eCqKMs8xHHA.1456@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]

> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Leandro

Re: Como particiono el disco?
Lo leÃ* al KB pero ahora también pienso que no es Vista el incompatible con
Partition Magic sino el Administrador de discos del Vista
Si bien puedo acceder a todas las particiones con XP y con Vista, desde que
usé el administrador que el Partition Magic 8 no me lee las particiones 2 y
3 (Datos y Vista), pero curiosamente la 1 que es la que disminuÃ* desde
Vistra si me la muestra

noticias news:%230hTQv8xHHA.988@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...