Aviso: El buscador "Safari" de Apple provoca errores.

Antonio \(ScorpioBCN\)

Aviso: El buscador "Safari" de Apple provoca errores.
Ayer vi un anuncio en el que decían que el buscador de Apple "Safari" ya
había salido en versión para Windows y compatible con Vista. Como mi hijo es
un forofo de "Mac" y hace tiempo que lo usa, y me dijo que le iba muy bien,
me descargué el programa y lo instalé en mi ordenador para probarlo. Todo
(aparentemente) iba la mar de bien.

Hoy he querido abrir unos vídeos en formato Divx (avi) y me he encontrado
con la sorpresa de que no había forma de conseguirlo. Tan solo se abría el
sonido, pero no la imágen. Lo he intentado con el Reproductor de Windows
Media, con Nero, con VLC, y con PowerDVD y no ha habido forma.

Como lo único nuevo que había hecho era dicha instalación, la he suprimido y
he restaurado el equipo al momento anterior. Afortunadamente todo ha quedado
resuelto.

Por cierto ¿podéis decirme que diferencia hay entre "Reproductor de Windows
Media" y "Windows Media Center"?. Es que acabo de descubrir este último (ni
siquiera sabía que lo tenía) y no acabo de entender muy bien su manejo. ¿Hay
algún manual o instrucciones para entenderlo?.

Gracias amigos.

Antonio.

{ C y b e r } ...

Re: Aviso: El buscador "Safari" de Apple provoca errores.
Windows Media Center es una plataforma enfocada al uso del PC como una
estacion multimedia casera. Su utilizacion cobra mayor sentido cuando
se conecta el ordenador a un TV digital con salida de audio estereo.
Mediante WMC puedes gestionar musica, videos, imagenes, television
on-line, etc... de una forma centralizada. Es una plataforma muy
completa y realmente espectacular.

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: Aviso: El buscador "Safari" de Apple provoca errores.
Gracias por la información Cyber.

Un abrazo.

Antonio.

mensaje de noticias news:mn.832a7d77dc4054f7.77359@NOSPAMhotmail.com.. .