WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO

Shorsh

WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Buenas,
Tengo un equipo nuevo con Windows Vista Home Premium, un procesador Intel
Core 2 Duo 1.8 / 800 y 2 GB de RAM. Lo cierto es que todo funciona
perfectamente... exceptuando el Windows Media Player 11. No se si habrá sido
que hace un tiempo instalé un pack completo de Codecs , pero cada vez que
pongo play a mi lista de reproducción, pasan varias canciones
yrepentinamente, hay baches en los que el audio se traba y continúa... a
veces con más frecuencia, otras con menos... Esto no ocurre con otros
programas de reproducción de audio. Quisiera saber si existe alguna forma de
desinstalar y reinstalar WMP 11 en Windows Vista, ya que entrando a Agregar
o quitar programas no aparece.
Saludos!,
Shorsh

{ C y b e r } ...

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
> No se si habrá sido que hace un tiempo instalé un pack completo de Codecs

Tú mismo has dado la respuesta al problema :-)

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Leandro Páez

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Si el pack de codecs que instalaste es el k-lite, probá a reproducirlos con
el Media Player Clasic

"{ C y b e r } ..." <cyberpruebasNOSPAM@NOSPAMhotmail.com> escribió en el
mensaje news:mn.83387d77193c5416.77359@NOSPAMhotmail.com.. .

> Tú mismo has dado la respuesta al problema :-)

al contrario cyber, desde que tengo el pack de codecs puedo ver las pelis
bajadas por el Ares ;-)

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Si el Pack es el k-lite, que piense en formatear el sistema.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Leandro Páez" <leo3487@hotmail.com> wrote in message news:%23CEHGZ8xHHA.4392@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> mensaje news:mn.83387d77193c5416.77359@NOSPAMhotmail.com.. .

> al contrario cyber, desde que tengo el pack de codecs puedo ver las pelis

Shorsh

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Tengo este problema y todavÃ*a no encuentro la forma de restaurar el WMP 11.
No puedo creer que la única forma posible de hacerlo sea REINSTALANDO
WINDOWS, es ridÃ*culo...
Si alguien sabe alguna otra forma menos dolorosa, por favor que la comparta!

Saludos!!

noticias news:4EDAA873-2E03-4B55-B92D-FCA38CE4136B@microsoft.com...

> [...]

> mensaje news:mn.83387d77193c5416.77359@NOSPAMhotmail.com.. .

> al contrario cyber, desde que tengo el pack de codecs puedo ver las pelis

Leandro Páez

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Bajate el Winamp. No da problemaas con los codecs

"Shorsh" <jorge.miraldo@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

Leandro Páez

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Mi amigo Tella, será al reves, que yo si sé informática
Hice andar en Vista muchas cosas que se dicen que no funcionan

> [...]

> mensaje news:mn.83387d77193c5416.77359@NOSPAMhotmail.com.. .

> al contrario cyber, desde que tengo el pack de codecs puedo ver las pelis

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
¿y anda?....¿o se arrastra?...

Me parece, querido besuguÃ*n... que debes dedicarte a otra cosa... :-P

--

"Leandro Páez" <leo3487@hotmail.com> wrote in message news:OshNW2GyHHA.3588@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Si has instalado paquetes de codecs... tendras que formatear. (o bien recuperar de un punto de restauracion, que al menos el sistema operativo te da esa opcion) Aps!... y luego pide responsabilidades a los fabricantes de esa morralla. Y tambien a ti mismo.. por instalarla.

--

"Shorsh" <jorge.miraldo@gmail.com> wrote in message news:11038F0C-332A-470B-9F8E-4B742C934AB6@microsoft.com...
> [...]
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 LENTO
Otro chapucero... :-P