Problema con mi salida de s-video

Gerardo Membreño

Problema con mi salida de s-video
Bueno la cosa esta asi, yo tengo una Dell Inspiron 6400 trae una tarjeta ATI
X1300, el problema es q cuando conecto mi cable de s-video al televisor la
imagen en el televisor se ve a blanco y negro y no entiendo porq, si yo ya
antes ya habia conectado con el mismo cable y con el mismo televisor y todo
trabajo bien, hasta ahora que lo vuelvo a conectar me aparece de esa forma
la imagen, lo probe en otro televisor y me da el mismo problema entonces no
se si sera el cable el del problema lo cual no lo creo o si es windows vista
que me esta inpidiendo ver bien la imagen ya que e leido en varios foros que
trae bastantes limitaciones en cuanto a las salidas de video y sonido por la
"disque pirateria" entonces no se si alguien podra ayudarme a lo e dado el
mismo problema.

De antemano gracias.

Amaury B. F.

Re: Problema con mi salida de s-video
El cable de S-VID lo conectas directamente al televisor o pasa por un
euroconector?

--
Un Saludo,
Amaury B. F.

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

"Gerardo Membreño" <djkatracho@tutopia.com> escribió en el mensaje de
noticias:OU5uFgyxHHA.3956@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> las salidas de video y sonido por la "disque pirateria" entonces no se si
> alguien podra ayudarme a lo e dado el mismo problema.

Newbie

Location: Barcelona
Peaso is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Aquí otro que tiene exactamente los mismos problemas.

Yo tengo un Latitude D610, con gráfica ATI Radeon X300. Me compré un cable para pasar de la salida de svideo de 7 pins, al RCA amarillo de toda la vida. Pues bien, en XP funciona perfectamente, pero en Vista no. Es más, por más que instalo los drivers de la ATI no consigo acceder a su software para jugar, por ejemplo, con lo de la norma PAL o NTSC.

¿Alguna idea?

Quote:
Originally Posted by Amaury B. F. View Post
[...]

Informatica Facil !

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
colaboracion mantenimiento DAKOTABCN.NET