Problema con el Administrador de Discos

Leandro

Problema con el Administrador de Discos
Dado que estoy usando Vista, no utilicé el Partition Magic para reasignar
tamaño a las particiones.
Resulta ahora que reducí el tamaño de la partición del XP (1º partición)
para darle 10 GB a la 2º partición
Ahora estoy en el punto que se ve en el gráfico donde hay espacio sin
asignar antes de la 2º partición, pero no puedo extenderla, me sale
desactivada la opción extender volumen.
Podía haber empezado todo con Partition magic pero ya que tengo Vista quise
hacerlo con su administrador de discos. Ahora el Partition Magic no lo puedo
usar (booteando con XP) dado que no me reconoce las particiones 2º y 3º

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Problema con el Administrador de Discos
Solo se puede extender con Vista una particion hacia la derecha.
Y Partition Magic, solo por arrancarlo (sin llegarlo a usar) te puede dejar el Vista inutilizable. De hecho ya ha dejado aqui a dos participantes solo por instalar. Es mas, incluso particionando con XP en un disco que tenga una particion de Vista te puede dejar Vista que no vuelva a arrancar.

Vista necesita unas condiciones a frontera de cilindro que los particionadores normales no son capaces de dar. Tienes articulos documentando es en el KB de MS.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.