antivirus

salva

antivirus
Tengo un portátil con windows visa home premium y una versión de prueba del
norton para tres meses. Analizados varios antivirus he llegao a la
conclusión personal de que el que mejor se adapta a mis necesidades es el
antivirus panda, pero tengo entendido que una vez instalas uno, deja "cosas"
en el registro que ralentizan el ordenador si instalas el de la competencia.
¿es cierto? ¿puedo pasarme a panda y desinstalar sin problemas? ¿como
elimino el norton del registro?.

Alex GD

Re: antivirus
Los dos tienen mala fama. Porqué no pruebas el Kaspersky o el NOD32?

Regards
Alex

{ C y b e r } ...

Re: antivirus
Sales del fuego para caer en las brasas :-P

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Carlos Lasarte

Re: antivirus
Ninguno de los dos, NOD32, ojo!! y desinstalar el Norton tiene miga...

Carlos Lasarte

"salva" <smoya@pv.ccoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:Ot7zk4fxHHA.312@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> competencia. ¿es cierto? ¿puedo pasarme a panda y desinstalar sin
> problemas? ¿como elimino el norton del registro?.

salva

Re: antivirus
Vale, cojo otro que no sea panda, pero... ¿cómo quito de registro el norton
para que no me deje sus ''cositas''?

Salva.

> [...]
> competencia. ¿es cierto? ¿puedo pasarme a panda y desinstalar sin
> problemas? ¿como elimino el norton del registro?.

Engel

Re: antivirus
Hello Salva,

Use el Norton Removal Tool para removerlo.
--

"salva" wrote:

> Vale, cojo otro que no sea panda, pero... ¿cómo quito de registro el norton
> para que no me deje sus ''cositas''?
>
> Salva.

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: antivirus
Hola amigo:

Yo he venido usando durante años el Panda. De hecho aún estoy dado de alta,
ya que como estaba satisfecho hacía las renovaciones cada dos años. Pero
últimamente el programa se hizo muy "pesado" y me consumía muchos recursos.
Así que lo desinstalé (con un programa específico para ello y para que no
dejase rastro alguno) y, siguiendo los consejos de personas de este Grupo me
compré la licencia para el NOD32. Estoy más que satisfecho con este
anti-virus que comencé a utilizar con Windows XP. Ahora me bajé la última
versión -compatible plenamente con Vista- y la tengo instalada y funcionando
estupendamente.

Un saludo.

Antonio.

> [...]
> competencia. ¿es cierto? ¿puedo pasarme a panda y desinstalar sin
> problemas? ¿como elimino el norton del registro?.

hernan sanchez

Re: antivirus
busca en www.symantec.com un programa para remover "todo" lo de symantec.
Busca program removal tool.

De antemano le cuento desinstalandolo del panel de control no hay ningún
problema. Solo acuerdese de desinstalar el LIve update.

Hernan