Vista y XP

Agustín Borthiry

Vista y XP
Hola amigos:

Tengo instalado el Vista Ultimate hace ya unos 3 meses. Veo que es muy lindo
todo el entorno gráfico y muchas de las opciones del mismo. Pero en
contrapartida, es muy lento en la ejecución de los programas. Por ejemplo,
en el Windows Mail y en otros, cuando se ejecutan aparecen los famosos
mensajes de "(No responde)" durante unos segundos, hasta que arranca. Lo
mismo ocurre al abrir ventanas. Es como que hubiera procedimientos que el SO
está realizando y el usuario debe esperar a que terminen. En ese sentido el
XP era mucho más rápido. Yo tengo un CoreDuo de Intel con 2 GB de RAM, y se
supone que con tal máquina, el Vista debería correr sin problemas, pero como
les digo la lentitud es un problema muy importante. Pareciera que el
producto Vista no está terminado. ¿Les parece que es serio por parte de
Micrososft, sacar al mercado un producto en estas condiciones? Imagínenese
si Mercedes Benz sacara un auto con estas características.

Espero sus opinión. Un saludo. Agustín

José A. Giménez [Py]

Re: Vista y XP
Yo tengo dos vista bussines, uno en una portatil y otro en el trabajo,
tembien tengo ese problema de "(No responde)".... como tu dices, como si
esperara algo......

Victor

Re: Vista y XP
Si ustedes tienen ese tipo de problemas como serán aquellos que tienen
versiones Básicas del Vista como yo en un equipo portátil tengo el Home
Basic y experimento las mismas anomalías. A veces estoy hasta 5 minutos
esperando a que el entorno de trabajo se termine de cargar.

Victor

"Agustín Borthiry" <agustinb@speedy.com.ar> escribió en el mensaje de
noticias news:e55GatXxHHA.3328@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> Micrososft, sacar al mercado un producto en estas condiciones? Imagínenese
> si Mercedes Benz sacara un auto con estas características.

No, no no es una version basica....

José A. Giménez [Py]

Re: Vista y XP
ops, lei mal... perdon

Raúl Bardeci

Re: Vista y XP
Yo tengo, creo, tu misma máquina, Intel Dual-Core 2,80GHz con 2 GB de ram,
Windows Vista Ultimate, Windows XP Home y Windows XP Pro y es un avión de
rápido, funciona perfecto.

> [...]
> Micrososft, sacar al mercado un producto en estas condiciones? Imagínenese
> si Mercedes Benz sacara un auto con estas características.

Leandro

Re: Vista y XP
Habría que ver cuantos y cuales programas se inican al arrancar windows

"José A. Giménez [Py]" <gimenezj(arroba)hotmail(punto)com> escribió en el
mensaje de noticias news:ugWdJCYxHHA.404@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> Yo tengo dos vista bussines, uno en una portatil y otro en el trabajo,
> tembien tengo ese problema de "(No responde)".... como tu dices, como si
> esperara algo......

Laloco.Net

Re: Vista y XP
Pero cual es la novedad? es cosa de acordarse de windows Millenium.

Cre oque windows XP ha sido el mejor producto de microsft, despues de win
2000 y yo no me cambiaria aun a vista, mientras no madure lo suficiente.
Para no perder la licencia (cuando compres un pc con vista preinstalado) lo
que debes hacer es NO ACTIVAR TU WINDOWS vista, formatear inmediatamente
(ANTES DE ENCENDER EL EQUIPO) e instalar un windows XP que requiera
ACTIVACION(home o pro segun el vista que traiga el equipo), luego llamas al
numero de microsoft (suele ser uno gratuito) y vas metiendo numeros segun te
los pida la contestadora, luego cuando te conteste un tipo que te pedira la
licencia del windows vista le das el N° y te hacen el downgrade de version.

Creeme por lo menos en mi pais, la mayoria de los nuevos usuarios estan
haciendo esto.

Saludos
> [...]

> Micrososft, sacar al mercado un producto en estas condiciones? Imagínenese
> si Mercedes Benz sacara un auto con estas características.

Santi

Re: Vista y XP
Tengo un PC con XP , VISTA y Recientemente le Instale UBUNTU, Mucho
Mejor el Ubuntu. 100% Mejor.

No lo Creia hasta que lo ensaye personalmante.

Agustín Borthiry escribió:
> [...]
> Micrososft, sacar al mercado un producto en estas condiciones? Imagínenese
> si Mercedes Benz sacara un auto con estas características.

Luisfer

Re: Vista y XP
jajaja..
esperemos que salgan los problemas (como por ej, drivers incorrectos,
demonios q no funcionan, acceso a dispotivios.. etc)... A quien acudis????

saludos.
Luisfer