Recuperar atajos en Usuario

Argento1982

Recuperar atajos en Usuario
En mi carpeta de mi usuario, sin querer eliminé los atajos a videos y
música.
Como hago para recuperarlos?
Las carpetas con los contenidos están, pero no figuran más en mi Usuario..
Sugerencias?

Palel

Re: Recuperar atajos en Usuario
botón derecho del ratón: o bien Restaurar o abrir la carpeta y crear accesos
a la carpeta donde tengas los vídeos y la música.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.officexp
.... hay más, busca el que necesites.

"Argento1982" <argento1982@fibertel.com.ar> escribió en el mensaje de
noticias news:u$fAVy8uHHA.1164@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> Como hago para recuperarlos?
> Las carpetas con los contenidos están, pero no figuran más en mi Usuario..

Argento1982

Re: Recuperar atajos en Usuario
No entiendo lo que me querés decir...
Esto es lo que me pasa: no tengo el acceso a Videos, pero tengo 2 accesos
iguales a Música. O sea, si elimino uno, se van los 2, ya que son copias
exactas. Es muy raro. Si lo elimino, se vuelven a crear al abrir el Media
Player por ejemplo.
Videos no se como restaurarlo.
Todos los accesos los tengo redireccionados. En vez de tenerlos en la
carpeta C:\Users\MiUsuario lo tengo D:\.
No sé como solucionar esto!
Link para ver:
http://i168.photobucket.com/albums/u...82/usuario.jpg

"Palel" <palelQUITAR@QUITAR.mvps.org> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> SISTEMA OPERATIVO Windows XP
> OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.officexp

perdona... pensé que te referías a los Vínculos Favoritos...
En realidad lo que comentas no son accesos, son trayectorias a carpetas
determinadas (si te fijas pone "Carpeta de archivos")

Algunas yo las modifico mediante el registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Shell
Folders
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\User
Shell Folders

en ambas claves, modifico la trayectoria de alguna carpetas de usuario, por
ejemplo My Video. Edita este valor y coloca la trayectoria a la
unidad\carpeta donde tengas tus vídeos (D:\VIDEOS)

Lo que comentas de la carpeta de Música al abrir WMedia quizás se deba a
cómo tengas configurada la Biblioteca del mismo: Supervisar carpetas pero no
es algo que utilice mucho.

noticias news:%23Z9euZCvHHA.2752@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...