Galeria Fotografica de Windows Vista

ark76

Galeria Fotografica de Windows Vista
Hola a todos. Desde hace unos dias vengo observando un error en la Galeria
Fotografica. Pasados unos segundos, deja de responder y aparece una ventana q
dice q provoco un error y debe cerrarse. Por lo q he observado, podria ser q
hay alguna foto o video q hace q falle, porque siempre pasa cuando revisa las
fotos y videos. Podria ser un video, porq si elijo solo videos, deja de
responder antes. Es como si al comprobar todos los archivos, uno provocara
ese fallo. Aqui dejo el log del error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: WindowsPhotoGallery.exe
Versión de la aplicación: 6.0.6000.16386
Marca de tiempo de la aplicación: 4549b56d
Nombre del módulo con errores: StackHash_1703
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 08b1b5ed
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 1703
Información adicional 2: 2264db07e74365624c50317d7b856ae9
Información adicional 3: 1344
Información adicional 4: 875fa2ef9d2bdca96466e8af55d1ae6e

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias.

Re: Galeria Fotografica de Windows Vista
Es muy probable que el causante sea un «codec» mal diseñado. ¿Has instalado
alguna versión de Nero, DivX o similar en ese sistema?

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"ark76" <ark76@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> Información adicional 3: 1344
> Información adicional 4: 875fa2ef9d2bdca96466e8af55d1ae6e
>
> Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias.

Raul

Re: Galeria Fotografica de Windows Vista
Hola Daniel, gracias por contestar.
Si, tengo Nero 7, vista codec pack 444 y vlc. He probado a desinstalar Vista
codec pack, pero sigue sin funcionar. Quiza deberia reiniciar, pero imagino
q algun rastro seguira quedando. Tengo bastante claro q es como tu dices un
codec de video, q al intentar crear la miniatura, se bloquea y cierra la
Galeria. No se por donde seguir...

"Daniel Mart*n [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:uYM$qjrqHHA.3248@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> http://rinconwindows.blogspot.com.

Re: Galeria Fotografica de Windows Vista
No es *nada* recomendable instalar paquetes de «codecs». Como has instalado
Nero, accede al directorio C:\Archivos de programa\Archivos
comunes\Ahead\DSFilter\ y cambia el nombre a los ficheros NeVideo.ax y
NeroVideoProc.ax.

Si siguiera el problema, habr*a que analizar el fichero de reporte que se
haya generado para dar con el causante exacto del problema. Quizá te resulte
más sencillo restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación de
ese paquete de «codecs».

"Raul" <arale47@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> de noticias:uYM$qjrqHHA.3248@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

Raul

Re: Galeria Fotografica de Windows Vista
Parece q tengo problemas con Windows Live Mail Beta. Si recibes los mensajes
duplicados, es pq al ser Beta debe estar en pruebas y falla a veces. Estoy
trabajando con Galeria Fotografica al 100%! No se como agradecertelo. Muchas
gracias, fue renombrando los filtros de Nero.

"Daniel Mart*n [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:uO9Pa4rqHHA.1208@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> http://rinconwindows.blogspot.com.

Re: Galeria Fotografica de Windows Vista
De nada, me alegro. :-)