PANTALLA DE BIENVENIDA

marcos

PANTALLA DE BIENVENIDA
Hola! Pues resulta que no me sale la pantalla de bienvenida con la lista de
usuarios... Tengo dos usuarios, el administrador y otro limitado, y siempre
se me inicia directamente con el del administrador. Me estoy volviendo loco
para saber como mostrar la pantalla de bienvenida en vista home premium, al
igual que en xp, para luego elegir el usuario que quieras...

Hbr si me podeis exar una mano, gracias de antemano!
Alezito [MS MVP]

Re: PANTALLA DE BIENVENIDA
Tienen contrase├▒a esos usuarios?

--
Alezito
Microsoft MVP Windows - Shell/User

"marcos" <marcos@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> igual que en xp, para luego elegir el usuario que quieras...
>
> Hbr si me podeis exar una mano, gracias de antemano!

Aprendiz

Re: PANTALLA DE BIENVENIDA
Hola Alezito, precisamente, a mi es al contrario, no me sale esa pantalla y
me gustar├*a que me saliera la opci├│n de "Administrador" y la cuenta de
"Usuario Administrador", como puedo hacerlo?, uso Vista Premium.

"Alezito [MS MVP]" <alezito@mvps.org> escribi├│ en el mensaje de noticias
> Tienen contrase├▒a esos usuarios?

> [...]

Hola Alezito, las dos cuentas tienen contrase├▒a, pero si se la quito a la de
administrador se me inicia directamente... yo tambien quiero que se muestra
la pantalla de bienvenida con todos los usuarios, incluido el administrador
jejeje

"Aprendiz" wrote:

> [...]
> me gustar├*a que me saliera la opci├│n de "Administrador" y la cuenta de
> "Usuario Administrador", como puedo hacerlo?, uso Vista Premium.

La pantalla de Bienvenida no es configurable en Vista, es decir, no puede
ser desactivada, dime si aparecen los usuarios entrando en modo seguro y si
instalastes Vista desde un Windows XP.

--

> [...]
> muestra
> la pantalla de bienvenida con todos los usuarios, incluido el

Alezito, a mi la pantalla de bienvenida no me aparece... me entra
directamente en el usuario administrador, y eso que tengos dos usuarios,
administrador y otro, y nada. Si le pongo contrase├▒a al administrador, me
aparece la pantalla de bienvenida pero con un mensaje: "la contrase├▒a no es
valida" y un boton de atras, entonces si que aparecen...
Instale Vista en limpio.
Gracias Alezito hbr si me podeis exar una mano!