Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio

Inma

Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
No soy capaz de pasar un fichero que tengo en Desktop a una carpeta en
Archivos de programa, y me es URGENTISIMO quitarla de ahí, a la vista de
todos. He repasado todo el Foro siguiendo consejos leídos y siempre me
aparece el mensaje "Necesitará proporcionar permisos de administrador para
copiar esta carpeta", pero haga lo que haga no me funciona, algo va mal.
¿Podrían echarme una mano, por favor? Estoy angustiada.

Raúl Bardeci

Re: Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
Tenés que ser administrador para hacerlo o entrá a panel de control, cuentas
de usuario y desactivá el control de cuentas de usuario.

"Inma" <quenoXXXX@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> copiar esta carpeta", pero haga lo que haga no me funciona, algo va mal.
> ¿Podrían echarme una mano, por favor? Estoy angustiada.

Artur36

RE: Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
Holas, mira te envie a tu correo una forma de activar el usuario
administrador (que viene por defecto desactivado), una vez que lo dejes en
estado "habilitado", arrancas el equipo nuevamente y aparecera al inicio el
usuario administrador mas los que tu tenias, solo debes seleccionarlo y
probar de cambiar tu fichero, no deberÃ*as tener nigún problema ahora como
administrador.

Yo tengo el windows vista ultimate versión en español.

byeeeee

Inma

Re: Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
Gracias, pero el correo que puse es falso, para evitar el spam, asÃ* que no
me llegará.
¿Puedes indicarlo aquÃ*? Gracias.

"Artur36" <Artur36@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:E4010898-7404-4608-98E5-CB186CDC74EC@microsoft.com...
> [...]
> administrador.
>
> Yo tengo el windows vista ultimate versión en español.

Inma

Re: Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
Soy usuaria administrador, en cuanto a lo segundo lo he hecho y no me sirve,
sigue igual, y encima el sistema me da mensajes de inseguridad.

"Raúl Bardeci" <rybart@arnet.com.ar> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

Artur36

Re: Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
Lo que ocurre es que te tengo que adjuntar una imagen de las pantallas para
que te salga mas claro los pasos a seguir, mi correo es
jrencoretm@hotmail.com, si me envias algo yo te respondo adjuntandote la
imagen explicativa, igual te paso la secuencia por aqui, haber si te sirve
sin las imagenes:

panel de control->herramientas administrativas-> directiva de seguridad
local -> opciones de seguridad -> cuentas: estado de la cuenta de
administrador (dejarla habilitada).

Reiniciar el equipo y selecionar la cuenta Administrador para entrar, luego
haces lo que necesitas y listo.

Espero que te sirva, si no me escribes.

Byeeee

ARTUR36