sistema de reinstalacion cada dia

starbase2

sistema de reinstalacion cada dia
Hola

¿Alguien sabe como se puede montar un sistema que cada dia (o sea, cada vez
que lo enciendo) me reinstala todo el pc y me lo deja 'como nuevo'?

Lo he visto en algunas universidades y sitios con internet compartido. Donde
incluso al acabar una sesion de usuario al volver a entrar todo está como si
se acabara de instalar.

Gracias!

Carmelo J. Morales Muñoz

Re: sistema de reinstalacion cada dia
eso se usa un programa llamado deepfreeze o algo asi....

"starbase2" <starbase@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Lo he visto en algunas universidades y sitios con internet compartido.
> Donde incluso al acabar una sesion de usuario al volver a entrar todo está

Jordi Maycas

Re: sistema de reinstalacion cada dia
hombre... para que quieres eso? tanto destrozo se hace diariamente? no te
sirve un system restore.....

mmm pensando en cosas absurdas me acuerdo de Acer, que trae los cd's de
recuperacion, seria cuestion de dejarlo metido, y cada vez q se arrancase se
instalara de nuevo, pero... no le veo el sentido.

Has pensado en vmware?, instalarte un SO y copiarte los ficheros de la
imagen. Si te cargas el SO, siempre puedes arrancar desde la imagen sin
necesidad de reinstalarlo todo.

> [...]
>
> Lo he visto en algunas universidades y sitios con internet compartido.
> Donde incluso al acabar una sesion de usuario al volver a entrar todo está

Crash Overside

Re: sistema de reinstalacion cada dia
Tambien tienes la opcion del norton ghost que es exactamente lo que llevan
los discos de acer pero haciendotelo tu mismo.
Ademas del deepfreeze que es el que se suele usar en los ciber
Ademas de una tarjeta pci a modo de una especie de Raid mirror almacenado en
esa pc (no una tarjeta raid), que cada vez que inicias estara siempre como
la 1ª vez
Salu2