Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial

Qandeal

Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
Hola,

Hasta la fecha he estado disfrutando de la instalacion de un Windows
Vista RTM, pero me esta saltando un aviso que debo actualizarme a una
version comercial ya que esta me caduca dentro de 15 dias.

Mi pregunta es, al adquirir una version comercial, cual es
procedimiento de instalacion para no perder nada ni tener que
reinstalar todas las aplicaciones?
Me imagino que esto sera posible, porque sino, vaya gaita.

Otra pregunta, me aconsejarias comprar a una version inferior a la
Ultimate?, o instalando una version inferior tendria que partir de
cero?
saludos,
Qandeal
Jose Manuel Tella Llop

Re: Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
La RTM es la misma que la comercial. Solo te hace falta comprar licencia y
metersela y no hace falta instalar de nuevo.

RTM es el acronimo de la version final... la que se envia a produccion para
obtener los DVD's comerciales.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Qandeal" <qandeal@gmail.com> wrote in message
> [...]
> Qandeal

Jose Manuel Tella Llop

Re: Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
Y a la ultima pregunta... si compras una inferior a la actual tendrás que
instalar de cero.

--

> [...]

> Otra pregunta, me aconsejarias comprar a una version inferior a la
> Ultimate?, o instalando una version inferior tendria que partir de

Qandeal

Re: Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
On Sat, 19 May 2007 11:19:17 +0200, "Jose Manuel Tella Llop"
<jmtella@XXXmvps.org·> wrote:

>La RTM es la misma que la comercial. Solo te hace falta comprar licencia y
>metersela y no hace falta instalar de nuevo.

Gracias por tu interes.

No se lo que pueda costar comprar una licencia de Vista Ultimate, ni
donde comprarla, lo que si se es que en la tienda que tengo cerca de
casa (Pcbox para mas señas)venden Windows Ultmate 32 BIT OEM por
168,72 euros.
saludos,
Qandeal
Jose Manuel Tella Llop

Re: Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
Las versiones OEM, aunque son identicas en todo... difieren en los procesos
de autenticacion y en el tipo de licencia (ya que el soporte te lo debe dar
el OEM y no Microsoft).

En general una licencia OEM no es válida para una RTM que necesita clave de
retail, por lo que te obligará a reinstalar por encima...

--

> [...]
> donde comprarla, lo que si se es que en la tienda que tengo cerca de
> casa (Pcbox para mas señas)venden Windows Ultmate 32 BIT OEM por

Qandeal

Re: Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
On Sat, 19 May 2007 11:48:03 +0200, "Jose Manuel Tella Llop"
<jmtella@XXXmvps.org·> wrote:

> [...]
>
>En general una licencia OEM no es válida para una RTM que necesita clave de
>retail, por lo que te obligará a reinstalar por encima...

Hombre es que la retail cuesta 599 euros, mi situaicon financiera no
me permite este gasto.
Entiendo que una nueva instalacion de la OEM sobre la RTM implica
reinstalacion de todas las aplicaciones? un problema para mi, hay
alguno otra alternativa?
> [...]

> Entiendo que una nueva instalacion de la OEM sobre la RTM implica
> reinstalacion de todas las aplicaciones?

No.. no... te respetará las aplicaciones (siempre y cuando sea una Ultimate
sobre la actual -que es ultimate-)

--

> [...]
> Entiendo que una nueva instalacion de la OEM sobre la RTM implica
> reinstalacion de todas las aplicaciones? un problema para mi, hay

Qandeal

Re: Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
On Sat, 19 May 2007 12:08:22 +0200, "Jose Manuel Tella Llop"
<jmtella@XXXmvps.org·> wrote:

>No.. no... te respetará las aplicaciones (siempre y cuando sea una Ultimate
>sobre la actual -que es ultimate-)

OK muchisimas gracias por tus consejos, el lunes ire a por una OEM.
saludos,
Qandeal
Qandeal

<jmtella@XXXmvps.org·> wrote:

>No.. no... te respetará las aplicaciones (siempre y cuando sea una Ultimate
>sobre la actual -que es ultimate-)

Vuelvo sobre el tema, porque no estoy seguro de si algo no funciona
correctamente.

He comprado la version comercial, la he instalado sobre la RTM, todo
perfecto, me ha respetado todos los programas que tenia instalados, en
fin, ningun problema.

No obstante resulta que al ir a "Ver informacion basica del equipo"
apartado "Activacion de Windows" aparece:

Quedan 3 dias para la activacion automatica. Active Windows ahora

Por muchos clics que le de a ese enlace, no funciona.

Quiere decir que se activara solo dentro de 3 dias, o es que tengo que
hacer algo mas? o es que hay algun problema con ese enlace?
saludos,
Qandeal
˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
EL enlace deberia funcionar... indica que no ha quedado tan limpia la instalacion como supones (lo cual es mas o menos logico, ya que nunca es aconsejable, bajo mi punto de vista, el instalar windows sobre windows... siempre se heredan pequeños o grandes problemas del anterior). De todas formas si solo es eso, no es preocupante: en tres dias se activará.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.