Como iniciar sesion como administrador?

Aprendiz.

Como iniciar sesion como administrador?
Hola, Hace poco que uso el Spyware Doctor, pues bien me ha encontrados dos
infecciones y me pide que para repararlas, inicie sesion como administrador,
me podeis decir como lo hago?, solo tengo creada una cuenta USUARIO
ADMINISTRADOR.
Gracias y saludos.
--
El único modo de evolucionar es aceptar las ideas de los otros.

Marc [MVP Windows]

Re: Como iniciar sesion como administrador?
El usuario "Administrador" viene deshabilitado por defecto en Vista. Basta que lo habilites para poder iniciar sesión con él.

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA Windows Server 2003
Citrix CCA
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Aprendiz." <Aprendiz@hotmail.com> escribió en el mensaje news:B6E8B754-A3B9-4454-BFDE-4505E75C8955@microsoft.com...
> [...]
> El único modo de evolucionar es aceptar las ideas de los otros.

Aprendiz.

Re: Como iniciar sesion como administrador?
Perdona Marc, pero no se como habilitarlo?, me puedes ayudar?
Gracias.

"Marc [MVP Windows]" <marcs@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:%23bpjThUmHHA.2552@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]

> El único modo de evolucionar es aceptar las ideas de los otros.

Marc [MVP Windows]

Re: Como iniciar sesion como administrador?
Botón derecho sobre "Mi PC", Usuarios y grupos, Usuarios, selecciona el Administrador y lo habilitas en sus Propiedades.

"Aprendiz." <Aprendiz@hotmail.com> escribió en el mensaje news:E571B351-2CE4-43EF-AD6B-A4043244EBE8@microsoft.com...
> [...]

Aprendiz.

Re: Como iniciar sesion como administrador?
Perdona Marc, pero en vista no aparece esa opción, en xp si., yo tengo vista
Premium.

"Marc [MVP Windows]" <marcs@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:%23NWTxAVmHHA.3980@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]

Marc [MVP Windows]

Re: Como iniciar sesion como administrador?
A ver, no estoy en el Vista... pero recuerdo haber habilitado el usuario Administrador de un modo similar.

"Aprendiz." <Aprendiz@hotmail.com> escribió en el mensaje news:F21762DE-F8D1-43FF-BC4C-5F3C7B655777@microsoft.com...
> [...]
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Carlos Rivero

Re: Como iniciar sesion como administrador?
Click derecho sobre Equipo/Administrar/Usuarios

"Aprendiz." <Aprendiz@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> rights. You assume all risk for your use.

Jose Manuel Tella Llop

Re: Como iniciar sesion como administrador?
Mira en mis grupos, en news://jmtella.com
En el grupo de "documentacion" tienes el comando para activar el
Administrador en uno de los TIPS.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

"Aprendiz." <Aprendiz@hotmail.com> wrote in message
> [...]

Jose Manuel Tella Llop

Re: Como iniciar sesion como administrador?
Solo en Business, Ultimate y Enterprise. En los Home hay que hacerlo
mediante comando.

--

"Marc [MVP Windows]" <marcs@online.mvps.org> wrote in message
> [...]

Marc [MVP Windows]

Re: Como iniciar sesion como administrador?
Y el Premium entiendo que es el Home, no?