vista y Serial ATA

el ulises...

vista y Serial ATA
Hola gente
el motivo de una consulta tengo un problema con windows vista que sin causa
aparente cuando hace hibernacion o suspension o incluso luego de un buen
rato sin tabajar
se congela
y tira pantalla azul y luego
en el BIOS no se ve el disco
ya cambie 2 Hdd Sata 250gb Hitachi y Western y los cable SATA tambien
y alterne los molex de corriente
en el otro disco tengo Xp home y nunca tuve problema el mother es un ASUS
P5AD2-E chipset Intel 925XE y 2gb de RAM DDR2 667
Salu2 y gracias por adelantado

JM Tella Llop [MVP Windows]

Re: vista y Serial ATA
Problema de drivers o de la Bios del equipo. Si has montado drivers de
terceros... ¿cuales son?

--
Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"el ulises..." <ulisesbosio@yahoo.com.ar> wrote in message
> [...]
> en el otro disco tengo Xp home y nunca tuve problema el mother es un ASUS
> P5AD2-E chipset Intel 925XE y 2gb de RAM DDR2 667

Hola, los drivers son los de Windows VISTA, y se actualizo la BIOS a la
Version 204, ya que la 304 si no me equivoco aun es una Beta, y el disco
anterior lo rompio, cuando tenia la Bios original de Fabrica, estoy pensando
de que podria haber alguna incompatibilidad de Chipset o de Motherboard con
vista

Alguna idea?
gracias de nuevo por adelantado

"JM Tella Llop [MVP Windows]" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje
de noticias news:AD554766-8BA1-4C5F-B63E-5C2C1097686C@microsoft.com...
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

Instala la Bios Beta. En ASUS puedes instalar las bios beta ya que son como
definitivas. Es decir, ASUS cuandi va a sacar una nueva Bios tiene un plan,
por ejemplo de 15 mejoras. Por cada mejora va sacando una de sus llamadas
betas.... hasta que la da por definitiva cuando ha cumplkido las 15. Pero
cualquiera de las intermedias son de fiar.

--

> [...]
> pensando
> de que podria haber alguna incompatibilidad de Chipset o de Motherboard

Acabo de actualizar la BIOS a la Version 304 (beta) y probaremos a ver que
sucede
lo que es muy curioso ya que el sistema se muestra agil y fluido sin ser un
procesador de los llamados "Dual Core", para los cuales se dice que Vista
esta Optimizado
Saludos y a la 1° novedad la posteo

de noticias news:279DDC17-EF77-4F3D-8308-031EF31DE431@microsoft.com...