XP o VISTA?

Blue

XP o VISTA?
Hola amigos, tengo un centro de formacion, y estoy pensando en actualizar
los equipos a vista por enseñar lo ultimo, ya sabeis, pero tengo la duda si
es lo mejor, ya que no estoy oyendo que hablen bien de vista y tengo la duda
de si actualizar o si seguri como estoy ¿que me aconsejais?
Gracias

fermu [MVP Windows]

Re: XP o VISTA?
Blue escribió:
> [...]
> es lo mejor, ya que no estoy oyendo que hablen bien de vista y tengo la duda
> de si actualizar o si seguri como estoy ¿que me aconsejais?

Vista... pero depende del hardware y también del nivel de los cursos que
dés... para copiar carpetas y archivos, con un win98 te apañas...
WEHS

Re: XP o VISTA?
"Vista" te irá bien si y solo sí, a las vez que actualizas el OS, también
actualizas el hardware; tu veras si te es económicamente viable.

saludos,
William Hernández
"Vista" en una DELL Core 2 Duo 1.66Ghz /RAM 1G

"Blue" <ibluey@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> si es lo mejor, ya que no estoy oyendo que hablen bien de vista y tengo la
> duda de si actualizar o si seguri como estoy ¿que me aconsejais?

Joan Pericas

Re: XP o VISTA?
Yo lo diría más bien al reves. Si renuevas (cambias a más potente,más
rápido, más memoria...) los equipos, hazlo ya con Windows Vista. Si no
renuevas el hardware probablemente no puedas instalar Windows Vista, no te
valga la pena o te funcionará peor que lo que tengas ahora (XP ?)

Juan Pericas