eliminar particion en pendrive (llave usb)

Ordenatas

eliminar particion en pendrive (llave usb)
Necesito elimiar las particiones de un pendrive pero en windows vista
(y en xp) me deja formatear pero no me deja eliminar particiones para
crear una sola.Como he de hacer?

Antonio Amengual

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
bton derecho en computer-manage-administrador de dicos, picas soble el pen y
alli podras eliminar o crear particiones

Saludos

Antonio

Ordenatas

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
On 30 abr, 11:33, "Antonio Amengual" <amengual.mame...@micono.com>
wrote:
> bton derecho en computer-manage-administrador de dicos, picas soble el pen y
> alli podras eliminar o crear particiones
>
> Saludos
>
> Antonio

Ya lo hice y como digo no me deja eliminar particion

Antonio Amengual

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
Bien el motivo es que ese pen esta inicialmente inicializado como Particion
Primaria ya sea FAT o FAT32 y bsjo fat o fat32 no puede haber mas que una
part primaria
bajo ntfs puede haber hasta 4, hare unas pruebas y pondré la solucion si son
positivas

Antonio

Ordenatas

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
On 30 abr, 12:24, "Antonio Amengual" <amengual.mame...@micono.com>
wrote:
> [...]
> part primaria
> bajo ntfs puede haber hasta 4, hare unas pruebas y pondré la solucion si son

Gracias, creo que asi es, el pendrive tiene una particion primaria de
8 MB y otra de 22MB (es pequeño)

Antonio Amengual

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
Perdona la tardanza pero a vecea al llamar a los bomberos, estos tardan un
poco
tendras que hacerlo en dos pasos
1- si estan en fat o fat32 deberas convertir la particion existente usando
el mandato Convert
2- ya en modo ntfs, por las herra.administrativas, eliminar la part y crear
una nueva
te pego la respuesta que me han dado:

Si lo que quiere/quieres es cambiarlo de sistema de archivos, la única
forma es usando el convert desde linea de comandos. Los mios van desde
256 Mb hasta 4 Gb y no me deja tampoco en ninguno, salvo como te he
dicho

Saludos

Antonio

Ordenatas

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
On 30 abr, 15:40, "Antonio Amengual" <amengual.mame...@micono.com>
wrote:
> [...]
> forma es usando el convert desde linea de comandos. Los mios van desde
> 256 Mb hasta 4 Gb y no me deja tampoco en ninguno, salvo como te he

Ya lo he hecho y nada, tampoco me aparecen las opciones de eliminar
particion disponibles. No pretendia cambiar el sistema de archivos,
solo queria eliminar las particiones para crear una solo

Antonio Amengual

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
Tampoco te deja usar convert ?
ojo has de hacerlo desde una sesion de comandos
Saludos

Antonio
Alezito [MS MVP]

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
Intenta eliminar primero la mayor.

--
Alezito
Microsoft MVP Windows - Shell/User

"Ordenatas" <ordenatas@gmail.com> wrote in message
news:1177924685.293635.136910@e65g2000hsc.googlegr oups.com...
> [...]
> crear una sola.Como he de hacer?

Alezito [MS MVP]

Re: eliminar particion en pendrive (llave usb)
Coloca manualmente IP, submascara, gateway y DNS en ipv4, asegurandote que
la ipv6 esta en obtencion automatica.