Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"

Marga

Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
He recorrido todo el foro y he encontrado varias respuestas a este problema,
que he seguido punto por punto, pero tengo una Carpeta con una Subcarpeta,
que ES IMPOSIBLE BORRAR el Escritorio. ¿Podéis repetirme los pasos
necesarios, por favor? Yo lo que hago, según leo en el Foro, es
Seguridad/Avanzadas/Configuración de seguridad avanzada (Editar)/desmarcar
"Incluir todos los permisos..." (Copiar)/"Reemplazar todos los permisos
heredables" (Aplicar). PERO NO ME FUNCIONA. Gracias a millones.

Engel

RE: Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
Hello Marga,

Trata de borrarla en Safe Mode

Good luck
--

"Marga" wrote:

> [...]
> "Incluir todos los permisos..." (Copiar)/"Reemplazar todos los permisos
> heredables" (Aplicar). PERO NO ME FUNCIONA. Gracias a millones.

Amaury B. F.

Re: Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
Intenta esto.

Botón Iniciar | Todos los programas | Accesorios | Botón derecho sobre
"Símbolo del sistema" | Ejecutar como Administrador.

Navegas... hasta la carpeta que contiene la subcarpeta y escribes lo
siguiente.

rd "nombre de la carpeta que quieres borrar" (sin comillas)

También puedes hacer como te comenta Engel, iniciar Vista en Modo Seguro, en
la ayuda de Vista busca "Iniciar el equipo en modo seguro" (sin comillas).

--
Un Saludo,
Amaury B. F.

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

"Marga" <amarga@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

Marga

Re: Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
Hago todo lo que dices pero tras *rd Nombre Carpeta* sale mensaje error de
que "El sistema no puede encontrar el archivo especificado", que está a la
vista. Lo último adonde soy capaz de llegar es a Users/Mi nombre/Desktop.

De todas formas, una pregunta... ¿Por qué tanto rollo en Vista para borrar
una carpeta? Ocurren cosas muy raras, por ejemplo, que arrastro y coloco en
Desktop una CArpeta o Fichero Y NO SE VE hasta que reinicio, aunque aparece
en Explorardor de Windows.

En cuanto al comentario de Engel a mí no me aparece por ninguna parte.
Gracias de todas formas.

"Amaury B. F." <a2021@mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> También puedes hacer como te comenta Engel, iniciar Vista en Modo Seguro,
> en la ayuda de Vista busca "Iniciar el equipo en modo seguro" (sin

Amaury B. F.

Re: Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
>Lo último adonde soy capaz de llegar es a Users/Mi nombre/Desktop.

No entiendo muy bien este punto pero si no puedes llegar a la ruta de la
carpeta difilmente la va a poder borrar con el comando que te puse.

> [...]
> una carpeta? Ocurren cosas muy raras, por ejemplo, que arrastro y coloco
> en Desktop una CArpeta o Fichero Y NO SE VE hasta que reinicio, aunque

Se me ocurre que descartando Virus, spyware y de mas especies pueda ser un
tema de algún programa externo a Windows Vista pasando por la tarjeta
grafica que no tengas los drivers adecuados... mira primero el tema de los
drivers de esta.

> En cuanto al comentario de Engel a mí no me aparece por ninguna parte.
> Gracias de todas formas.

Buscaste en la ayuda como te comente?

--

> [...]
> que "El sistema no puede encontrar el archivo especificado", que está a
> la vista. Lo último adonde soy capaz de llegar es a Users/Mi

Antonio Amengual

"Amaury B. F." <a2021@mixmail.com> wrote in message

> [...]

> tema de algún programa externo a Windows Vista pasando por la tarjeta
> grafica que no tengas los drivers adecuados... mira primero el tema de los

SI no ves nada es porque en panel de control Folders Options tienes marcado
el no ver archivos de sistema o extensiones

Antonio

Marga

Re: Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
Tengo Antivirus actualizado a diario y Windows Defender, se supone que puedo
descartar virus (aparte de que no soy navegadora por webs dudosas).
Ya he borrado la Carpeta haciendo lo que indicaste, pero... el borrado no me
ha ocurrido hasta después de reiniciar. antes no pasaba nada.
Gracias.

"Antonio Amengual" <amengual.mamerra@micono.com> escribió en el mensaje de
noticias news:2C642B7C-728A-4E3F-B54D-11ED500EE0B7@microsoft.com...
> "Amaury B. F." <a2021@mixmail.com> wrote in message

> SI no ves nada es porque en panel de control Folders Options tienes
> marcado el no ver archivos de sistema o extensiones

> Antonio

Amaury B. F.

Re: Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
Mira el tema de los drivers de la grafica si te sigue pasando lo de
arrastrar carpetas o ficheros, no se desde cuando notas estas anomalías,
pero si es desde que instalaste... Windows Vista puede ser un tema grafico
como te comento, si no, pues puede estar asociado algún programa que
instalaste con posterioridad.