Antivirus para Windows Vista

Félix Elbaile

Antivirus para Windows Vista
Mi hija se ha comprado un ordenador nuevo con el sistema Windows Vista y al
intentar instalar el Norton que yo tengo dice que no se lo admite. Lo probo
con el MacAffi de Telefónica y dice que tampoco pudo puede ser que estos
Antivirus no vayan bien para el Vista, o es un problema del sistema. Si me
podéis contestar os lo agradecería ya que esta muy preocupada. Gracias.

AVG y AVAST(gratis) funcionan bien con Vista, los que citas debes mirar en
la web del fabricante a ver si son compatibles
de Norton(Symantec) hay que huir como los gatos huyen del agua

Antonio
Muy sencillo Félix:

en esta lista descarga la versión español y la instalas, luego te inscribes
en el sitio y ellos te envían un código para este antivirus (sin el código
puedes trabajar unos días) es gratis y 100% compatible con Vista. Tiene
actualizaciones automáticas diariamente de su base de datos de anti-virus.

--
____________________________

Saludos:

Vicente LLorca Saprissa
San José, Costa Rica
Toshiba SP25-SP509
Windows XP Home SP2

Alezito [MS MVP]

Re: Antivirus para Windows Vista
Debes usar versiones compatibles con Windows Vista, visita la web de
aquellos que te interesen y mira si ya tienen versiones actualizadas.

--
Alezito
Microsoft MVP Windows - Shell/User

"Félix Elbaile" <felixelbaile@yahoo.es> wrote in message
> [...]
> actualizaciones automáticas diariamente de su base de datos de anti-virus.

Fernando García Rubio

Re: Antivirus para Windows Vista
Hola:

Yo utilizo el Avast en la versión Home que es Free y tienen una versión ya
para vista, la Web es la siguiente:

Tienes que darte de alta con ellos para que te manden a tu mail la key para
pasarlo de versión pruebas a la buena, esta licencia te dura durante 14
meses y al caducar puedes registrarte de nuevo con ellos para que te den
otros 14 meses, así siempre y sin problemas.

Encima este antivirus pesa poco y funciona bien.

"Alezito [MS MVP]" <alezito@mvps.org> escribió en el mensaje de noticias
newsDEADBD3-38FF-40AD-9F0F-D29C2E0D260E@microsoft.com...
> Debes usar versiones compatibles con Windows Vista, visita la web de
> aquellos que te interesen y mira si ya tienen versiones actualizadas.

> [...]

Carmelo J. Morales Muñoz

Re: Antivirus para Windows Vista
yo con norton "legal" me fuí a su web y descargue actualización y todo ok.

J. Manuel Flores Hernandez

Re: Antivirus para Windows Vista
Instala Avast sin duda, Norton no lo recomiendo para nada.

"Félix Elbaile" <felixelbaile@yahoo.es> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> actualizaciones automáticas diariamente de su base de datos de anti-virus.

MIK

Re: Antivirus para Windows Vista
NOd32 es excelente.

Saludos
Miguel Herbias
Lima-Peru

> [...]
> actualizaciones automáticas diariamente de su base de datos de anti-virus.

Xisco Sastre Cabot

Re: Antivirus para Windows Vista
Yo uso Panda antivirus +spyware 2007 i va de perlas con vista
"MIK" <mherbias@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> NOd32 es excelente.
>
> Saludos
> Miguel Herbias
> Lima-Peru

Oscar Diaz

"Xisco Sastre Cabot" wrote:

> Yo uso Panda antivirus +spyware 2007 i va de perlas con vista

Yo tambien uso Panda. Concretamente el Internet Security 2007. Al principio
me dio problemas, ya que al reiniciar despues de la instalación no arrancaba
Mi vista bussiness. Al final, haciendo pruebas consegui instalarlo empleando
el firewall de Windows en lugar del que trae incorporado el antivirus.
Funciona de maravilla.