Mejorar rendimiento de vista

Carmelo J. Morales Muñoz

Mejorar rendimiento de vista
Hola!

según me dice windows vista home premiun (mi versión) que las puntuaciones
para mi equipo son:

Procesador: 4,1
Memoria: 4
Graficos: 2
Graficos Juego 3d: 2,5
Disco Duro: 5,9

Veo que lo mas bajo es el tema de la tarjeta gráfica, ¿que tarjeta me
recomiendan comprar que sea compatible con vista y que me mejore el
rendimiento?.

¿Si mejora el rendimiento gráfico también notaré algo en el rendimiento
general del pc?.

Mi placa es una Gigabyte K8triton, AGP8x/ddr 400, la placa es AGP por
fuerza.

pero la tarjeta de video que tengo es de solo 128.

Alezito [MS MVP]

Re: Mejorar rendimiento de vista
Mejorara el rendimiento, y lo mas importante es el chip, aunque no deberia
tener menos de 256 MB, mirate modelos de Nvidia.

--
Alezito
Microsoft MVP Windows - Shell/User

"Carmelo J. Morales Muñoz" <soporte@carmelosoft.com> wrote in message
> [...]
> fuerza.
>
> pero la tarjeta de video que tengo es de solo 128.

¡Hola!

Gracias por responder... cuando dices que lo mas importante es el chip ¿te
refieres al chip gráfico de la tarjeta de video verdad?.

Me pasaré por tienda a ver que AGP me pueden facilitar con 512 megas.

Un saludo y gracias!

Alezito [MS MVP]

Re: Mejorar rendimiento de vista
Si, al chip grafico, tanto ATI como Nvidia tienen en sus web, los modelos
que soportan Aero.

--

> [...]
> refieres al chip gráfico de la tarjeta de video verdad?.
>
> Me pasaré por tienda a ver que AGP me pueden facilitar con 512 megas.

Carmelo J. Morales Muñoz

Re: Mejorar rendimiento de vista
Gracias!.... voy a mirar... mis preferencias siempre han sido con nvidia..

Alezito [MS MVP]

Re: Mejorar rendimiento de vista
Si a mi ambien me gustaron siempre, incluso en la epoca de drivers poco
afortunados con XP, pero en Vista, por mi experiencia, se comporta mejor
Nvidia que ATI.

--

> Gracias!.... voy a mirar... mis preferencias siempre han sido con nvidia..

Ludwig

Re: Mejorar rendimiento de vista
Yo he instalado la NVIDIA GeForce 7600 GT, de precio muy razonable, y me
funciona de perlas el Aero. Probé otras más caras y no compensa. (Ojo, si
buscas que vaya con DirectX 10 para juegos muy avanzados te costará un
riñón).

"Alezito [MS MVP]" <alezito@mvps.org> escribió en el mensaje de noticias
> Mejorara el rendimiento, y lo mas importante es el chip, aunque no deberia
> tener menos de 256 MB, mirate modelos de Nvidia.

> [...]

Gracias!... solo quería que fuese fluido el aero, tengo una 6200 que me han
dado y va genial, comparado con antes claro está!