Ayuda con Galeria de Windows Vista al menos una respuesta porfa

Virdan is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Ayuda con Galeria de Windows Vista al menos una respuesta porfa
Necesito de su ayuda lo antes posible porfavor, mi problema paso unos dias atras la verdad no se si windows se actualizo solo se q cuando abro la Galería fotográfica de Windows y empiso a ver la imagenes q tengo se traba y no se puede cerra y hace q windows se reinicie pero cuando se reinicia se queda trabada la barra de tareas y no puedo ni usar el boton de inicio solo me funciona Ctrl + Alt y suprimir para reiniciarla desde ai, busque en internet y vi q no soy el unico y q una chica solucino el problema usando TuneUp Utilities 2010 entonces lo instale y lo corri vi q tenia errores y de mas cosas q segun el programa soluciono, fue tonto de mi parte dar por arreglado el proble sin ver la Galería fotográfica de Windows entonces vi que TuneUp Utilities 2010 podia cambiar el logotipo cuando windows esta cargando y se me hizo facil cambiarlo pero cuando prendi la PC para trabajar no me arrancaba windows y por mas q intente tampoco en el modo seguro lo q paso esq tube q regresar la PC a su estado de fabrica, perdi todas las imagenes, musica, videos y documentos importantes.
Cuando porfin termino la maquina de restaurar a su estado de fabrica vi q la Galería fotográfica de Windows trabajaba bien con las pocas imagenes q trae windows de muestra entonces la deje toda la noche actualizandose sola y hoy por la mañana cuando estaba terminando de actualizar windows se me ocurrio abrir Galería fotográfica de Windows y fue un susto enorme ver q al cambiar las imagenes de nuevo se traba y no se quiere cerrar y me hace lo mismo cuando windows se reinicia se traba la barra de tareas y no puedo hacer nada el informe del problema se los pongo abajo espero q si me puedean ayudar pues mi trabajo es de diseñador grafico y necesito trabajar con imagenes y no tengo el dinero suficiente como para comprar otra PC y pues perdi gran parte de mi trabajo y necesito ponerme al corriente de nuevo porfavor necesito de su ayuda.

Descripción
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: AppTermFailureEvent
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 2058

Archivos que ayudan a describir el problema
Explorer.EXE.atk.kdmp
Explorer.EXE.mu.dmp
Explorer.EXE.xml
Version.txt

Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.

Parece ser q es el AppTermFailureEvent pero la verdad no se nada de esto ayuda porfavor, de antemano muchas gracias.

Se me paso poner tengo el Windows Vista Basic 32Bits
Intel Pentium D 3.00GHz 3.00GHz
Memoria Ram 1.0GB
Disco Duro 320GB

Todo lo demas Funciona bien solo es la Galería fotográfica de Windows q se traba y la uso mucho para ver las imagenes, y pues solo se a actualizado porq solo instale dos programas el antivirus Kaspersky Internet Security 2011 y el Ccleaner y este ultimo no lo e ejecutado aun Gracia.

Porfa no me dejen asi con el problema ya e visto en varios foros y ninguno me responde porfa ayuda