Corrección Ortográfica en Windows Mail

©xose®

Corrección Ortográfica en Windows Mail
Utilizo como gestor de correo el Windows Mail y me encuentro ante la
imposibilidad de poder seleccionar el diccionario adecuado, en el antiguo
Outlook Express se podía utilizar el del Office pero en este no veo
posibilidad, aparte de seleccionar idioma (español tradicional) no hay otra,
el caso es que la mayor parte de las palabras no las tiene integradas con el
consiguiente problema.
Agradecería ayuda si es que la hay.

JuanMtnezRivera

Re: Corrección Ortográfica en Windows Mail
Vete a Herramientas>Opciones>Abre la pestaña Ortografía. En la parte
inferior de la ficha Ortografía tienes la relación de idiomas instalados,
selecciona el que te interesa e Instalar. En caso de que no tengas instalado
el idioma en la relación que te muestra ,encima de la relación de idiomas se
encuentra el enlace Editar, abre el citado enlace e instala los idiomas que
te interesan y repite la operación.
Saludos. Juan

"©xose®" <©copyright@registrado®> escribió en el mensaje de
noticias:e3SiOwKALHA.4652@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> Agradecería ayuda si es que la hay.

©xose®

Re: Corrección Ortográfica en Windows Mail
Eso ya lo tengo comprobado, efectivamente en el apartado Idioma tengo
seleccionado Español (internacional) pero con todo y eso, sigo teniendo el
mismo problema, y es que es un diccionario muy pobre al que le faltan gran
mayoría de palabra, me gustaría poder utilizar el que utiliza el del
Microsoft Office Word 2003, que tengo instalado y va de maravilla, como
decía en mi consulta, con el anterior Outlook Express lo podía usar pero con
este no veo forma.
Gracias por tu atención.

©xose®

[...]
Gracias por tu atención. JuanMtnezRivera