¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.

Jorge Alex Valderrama Pomé

¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
BUENAS NOCHES:
Tengan la amabilidad de informarme, cual es el más optimizado, el mejor
entre estos dos programas de seguridad, Microsoft Security Essentials o
Avira Antivir.

Atentamente:
JORGE ALEX VALDERRAMA POMÉ

Ǝиçεl

RE: ¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
Te deje una respuesta en el otro lado.

"Jorge Alex Valderrama Pomé" wrote:

> BUENAS NOCHES:
> Tengan la amabilidad de informarme, cual es el ms optimizado, el mejor
> entre estos dos programas de seguridad, Microsoft Security Essentials o
> Avira Antivir.
>
> Atentamente:
> JORGE ALEX VALDERRAMA POM

Jorge Alex Valderrama Pomé

Re: ¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
BUENOS DIAS ENÇEL:
Agradezco la decisión salomónica que me sugeriste. Haré el análisis de los
dos programas de seguridad y así comprobar sus eficiencias.

Gracias.

Atentamente:
JORGE ALEX VALDERRAMA POMÉ

Superenye

Re: ¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
He sido usuario de Avira durante 9 años, encantado de su funcionalidad. Pero
desde la entrada de Vista ( y más con W7) en mi vida, he tenido algunos
congelamientos "aleatorios" y fallos en determinadas actualizaciones que
algunas opiniones expertas relacionan con antivirus ajenos a Microsoft. Me
decido a probar Security essentials y (al menos de momento, en un mes) los
congelamientos han desaparecido. No sé decirte como reaccionará ante
ataques.
Mis dos céntimos...
Saludos
"Jorge Alex Valderrama Pomé" <javalp@terra.com.pe> escribió en el mensaje
de noticias:31197405-D2EB-4742-9947-A6156B272FDA@microsoft.com...
> [...]
> Agradezco la decisión salomónica que me sugeriste. Haré el análisis de los
> dos programas de seguridad y así comprobar sus eficiencias.

Jacobo H Urdaneta S

Re: ¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
Buenas noches a todos,
He venido usando a Microsoft Security Essentials y me ha ido de maravillas.

Saludos
Jacobo H. Urdaneta Silva

"Jorge Alex Valderrama Pomé" <javalp@terra.com.pe> escribió en el mensaje de
noticias news:18D2B617-FECC-4C40-A81E-13839DCBEB46@microsoft.com...
> [...]
> Tengan la amabilidad de informarme, cual es el más optimizado, el mejor
> entre estos dos programas de seguridad, Microsoft Security Essentials o

Jorge Alex Valderrama Pomé

Re: ¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
BUENAS NOCHES JACOBO H. URDANETA SILVA:
El programa de seguridad Microsoft Security Essentials, ¿cuánto tiempo lo
tienes usando?.

Atentamente:
JORGE ALEX VALDERRAMA POMÉ

Jorge Alex Valderrama Pomé

Re: ¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
BUENAS NOCHES SUPERENYE:
Te aviso que estoy usando (a la vez probando) el programa Avira Antivir en
Windows 7, funciona normalmente sin causar interrupciones de actualizaciones
y congelamientos.

Atentamente:
JORGE ALEX VALDERRAMA POMÉ

josepe

Re: ¿Microsoft Security Essentials? o ¿Avira Antivir?.
A principios de 2010 probé el Microsoft Security Essentials bajo XP y el
funcionamiento fue pésimo. Se hizo bien lento todo, la interfaz del
programa es pobre, la actualización no se deba cuando yo pedia
ejecutarse, le puse un usb con virus y no detectó nada. En fin una
ruina, pero el Avira no lo conozco, solo el AVG y el NOD32, me parece
que trabajan bien.
Victor Willy Garcia

On 5/31/2010 12:49, josepe wrote:
> [...]
> ejecutarse, le puse un usb con virus y no detectó nada. En fin una
> ruina, pero el Avira no lo conozco, solo el AVG y el NOD32, me parece

Como todas las cosas, cada maestro tiene su librito, yo he usado Norton,
AVG y Avira, para mi gusto Avira es el mejor de los 3.