pantalla negra en windows 7

Pepa

pantalla negra en windows 7
Hola:
Tengo un portátil Acer (de esos minis) con windows 7 ya preinstalado. El
hecho es que me ha sucedido dos veces lo siguiente: después de instalar un
programa he tirado de punto de restauración anterior a dicha instalación y
al arrancar el portátil se ha quedado con la pantalla negra y el cursor del
mouse. Ni reiniciando se ha arreglado, sólo lo he conseguido entrando en
Modo seguro y selecionando la opción Deshacer punto de restauración.
Mis preguntas: ¿es que en W7 no funciona bien Restaurar sistema? ¿Qué puedo
hacer para reparar esta anomalía del SO?
Gracias de antemano

[aMc]

Re: pantalla negra en windows 7
On 19 mayo, 12:46, "Pepa" <nom...@nospam.net> wrote:
> [...]
> Mis preguntas: ¿es que en W7 no funciona bien Restaurar sistema? ¿Qué puedo
> hacer para reparar esta anomalía del SO?

Que aplicación estás instalando?
Por casualidad ese portátil tiene un McAfee instalado?

Me pasó hace algún tiempo que con McAfee me hacía cosas parecidas. Es
por descartar cosas.
Pepa

Re: pantalla negra en windows 7
La primera vez instalé el soft del DNI electrònico y la segunda el soft
Skype. Ambos programas siguen en el ordenador porqué tuve que recuperar el
sistema tal como te digo. Y no, no tengo McAfee instalado. A ver si antes de
que cierren estos grupos puedo saber por qué pasa esto.
Gracias por tu interés