Problema con las ventanas

Arturo Costa Delgado

Problema con las ventanas
Buenos días:
Definitivamente algo anda mal con mi Windows Vista Home Premium. Las
ventanas del explorador de windows no guardan la configuración para nada.
Las dejo de un tamaño y luego aparecen de otro; sin ton ni son muestra el
contenido en iconos grandes o en listado simple (iconos chiquitos); sin ton
ni son aparece agrupado cuando no he usado esa opción. No se que hacer,
simplemente no guarda la configuración y eso que voy a herramientas -
opciones de carpeta y le digo que aplique una configuración para todas las
carpetas. ¿que puedo hacer?

Un saludo desde Lima, Perú
ACD

Ǝиçεl

RE: Problema con las ventanas
Hello Arturo,

¿Qué aplicación antivirus o suite de seguridad está instalada??

La primera cosa a hacer
serÃ*a buscar cualquier posible malware

SerÃ*a una buena idea escanear.

Recomiendo descargar e instalar
Antimalware Malwarebytes '(MBAM) y
SUPERAntiSpywaяe (SAS).

Hacer un análisis completo con MalwaяeBytes y
SUPERAntiSpywaяe.

<http://www.superantispyware.com/>
http://www.forospyware.com/t102977.html

Reiniciar
-=-

<http://www.malwarebytes.org/mbam.php>
http://www.forospyware.com/t161085.html

Reiniciar
-=-

Ambas versiones son gratis, MBAM y SAS
Manténgalos instalado y utilizarlos como "segunda opinión", que es a
propósito (por diseño), recomendado por sus authoяes respectivos.
-=-

Buena suerte

Ǝиçεl
-=-

"Arturo Costa Delgado" wrote:

> Buenos das:
> Definitivamente algo anda mal con mi Windows Vista Home Premium. Las
> ventanas del explorador de windows no guardan la configuracin para nada.
> Las dejo de un tamao y luego aparecen de otro; sin ton ni son muestra el
> contenido en iconos grandes o en listado simple (iconos chiquitos); sin ton
> ni son aparece agrupado cuando no he usado esa opcin. No se que hacer,
> simplemente no guarda la configuracin y eso que voy a herramientas -
> opciones de carpeta y le digo que aplique una configuracin para todas las
> [...]

Arturo Costa Delgado

Re: Problema con las ventanas
Gracias por la respuesta. No tengo ningún tipo de infección menos mal. Con
lo que protejo el sistema esta bien. El problema no es ese en realidad.

Gracias por el apoyo
un saludo desde Lima, Perú
ACD

noticias:E48C0D61-0723-4008-831F-68BF59791E56@microsoft.com...