Actualizaciones

orennetta

Actualizaciones
Tengo Windows Vista Home Premium service pack2, instalado.
Me pasa lo siguiente: cuando tengo actualizaciones disponibles y abro la
ventanita de Update, me pone la cantidad de actualizaciones tanto importantes
como opcionales, pero al pinchar para ver a que se refieren, no puedo
seleccionar, porque no sale nada en la proxima ventana.
Gracias por vuestra ayuda
Superenye

Re: Actualizaciones
Reiniciando windows te aparecerá el detalle de esas actualizaciones. Pero te
volverá a pasar en algunas otras actualizaciones.
Saludos

"orennetta" <orennetta@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:ED6CC110-335C-40BE-9DFF-6AA7FF96B269@microsoft.com...
> [...]
> como opcionales, pero al pinchar para ver a que se refieren, no puedo
> seleccionar, porque no sale nada en la proxima ventana.

josepe

Re: Actualizaciones
Ya he visto ese problema, en un Vista que no ten*a ni siquiera SP1. Pero
era una copia algo irregular que digamos que alguien habia instalado,
asi que mejor formatee e instalé de cero el Home Basic que correspondia
segun la licencia.
orennetta

Re: Actualizaciones
Efectivamente, reinicié y pude ver las actualizaciones que me enviaban.
Podrias indicarme porque pasa esto y si tiene alguna solución para que no
suceda?.
Gracias por ayudarme.

"Superenye" wrote:

> Reiniciando windows te aparecerá el detalle de esas actualizaciones. Pero te
> volverá a pasar en algunas otras actualizaciones.
> [...]

Superenye

Re: Actualizaciones
Lo siento, no sé por qué sucede (a m* me empezó a ocurrir desde que se
facilitó un Update Agent diseñado para Windows 7 como actualización para
Vista. Pero se instaló sin preguntar. No sucede siempre que hay
actualizaciones, y no he visto ninguna referencia a cómo solucionarlo (y eso
que se ha planteado en muchos foros). Espero que otra actualización del
"update agent" lo resuelva.

noticias:736EC86A-97EB-4F7D-A05D-FB593377DCFE@microsoft.com...