Problema con IMPRESORA VIRTUAL PDF

D.GOMA

Problema con IMPRESORA VIRTUAL PDF
Hola,
Trabajo con WVista Business, actualizado de parches y actualizaciones.
Estoy intentando instalar el Adobe Acrobat (lo he intentado con el 8 y el
9).
Se instala perfectamente pero no hay manera de que se instale la impresora
Virtual PDF.
He entendido que sería un problema del Adobe y lo he intentado con otros
programas (BULLZip y Primo PDF) pero tampoco instala la impresora.
De esta forma empiezo a pensar que puede ser un error de SO y por eso
escribo en este foro.
Intento instalar manualmente la impresora y me da un error 0x000002.
He pedido ayuda en Adobe y me envían un archivo con 13 cosas que puedo
hacer, ninguna de las cuales soluciona el problema y todas ellas muy
estándares.

Ya no se que hacer.
¿Podéis ayudarme o indicarme donde puedo pedir ayuda?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

oR

Re: Problema con IMPRESORA VIRTUAL PDF
Tengo tu misma configuracion V Buss, Acrobat 9.3 y Bullzip 7.1.1181 y puedo
imprimir en la virtual de bullzip; por lo que lei podria ser un problema con
ghostscript (gslite.exe) que bullzip descarga e instala durante su
instalacion, esta es la descarga directa:

http://www.bullzip.com/download/gsl/gslite.exe

Pero tambien se comenta de problemas con el sistemas operativo y la
necesaria reinstalacion del sistema operativo, a ver si alguien da una mano.
Suerte.

--
f r a n c i s c o R

"D.GOMA" <d.goma@telefonica.net> wrote in message
> [...]
> estándares.
>
> Ya no se que hacer.
> ¿Podéis ayudarme o indicarme donde puedo pedir ayuda?

Gracias por tu respuesta Francisco.
Me temo que debe ser algún tipo de incompatibilidad entre programas.
Como el Acrobat es un programa fundamental para mi, lo más posible es que me
toque formatear y reinstalar SO e instalar el Acrobat inmediatamente
después.
....Salvo que a alguien se le ocurra algo y me evite la currada, claro.

Un saludo.

"oR" <or.news@BORRAMEgmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Pero tambien se comenta de problemas con el sistemas operativo y la
> necesaria reinstalacion del sistema operativo, a ver si alguien da una

Josepe

Re: Problema con IMPRESORA VIRTUAL PDF
Prueba instalando el CutePdf Writer, que tambien usa el Ghoscript.
En el caso de Adobe, mira de qué año es el Acrobat, porque en Vista Home
Basic SP1 pude instalar el 8, pero ya cuando subí a SP2 no arrancó más
el Acrobat 8. Yo creo que tiene ya varios años, pero al final me
conformé con el CutePdf writer.