Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso...

Pepa

Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso...
Saludos:
El caso es que no puedo quitar un HD USB de forma segura. Me dice que otro
programa lo usa y no es verdad. Antes sí funcionaba y de pronto dejó de
hacerlo. En otro ordenador con windows 7, sí funciona. Tengo Windows vista
home premium.
Gracias

josepe

Re: Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso...
si la pc tiene virus, el autorun.inf que se instala en las unidades
removibles te puede estar deteniendo. Habilita en Propiedades de
Carpetas ver archivos ocultos y ver archivos del sistema. Examina el
disco externo y mira si existe el tal autorun, no deberia estar alli si
la pc está sana.
Pepa

Re: Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso...
Gracias Josepe por tu respuesta. No hay ningun autorun.inf en la unidad. El
caso es que en otro ordenador no me pasa esto. sólo en el que tiene w vista.
Saludos

"josepe" <userzilla.buzon@navegante.com.sv> escribió en el mensaje de
noticias:#HdG3tX3KHA.4540@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]

Josepe

Re: Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso...
Pueda ser que se trate conectores antiguos de USB (antes de USB 2.0)
Jorge Alex Valderrama Pomé

Re: Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso...
Buenas tardes:
Este problema no me es ajeno, corregí detectando con un antivirus que
encontró el virus informático (no recuerdo el nombre) que era el responsable
de la incapacidad de desconectar el USB. Otra solución es formatear el disco
duro y así se eliminan los virus causantes.

Gracias, que sea de ayuda.

Atentamente:
JORGE ALEX VALDERRAMA POMÉ

Virio

"Jorge Alex Valderrama Pomé" wrote:

> Buenas tardes:
> Este problema no me es ajeno, correg detectando con un antivirus que
> encontr el virus informtico (no recuerdo el nombre) que era el responsable
> de la incapacidad de desconectar el USB. Otra solucin es formatear el disco
> duro y as se eliminan los virus causantes.
>
> Gracias, que sea de ayuda.
>
> Atentamente:
> JORGE ALEX VALDERRAMA POM

mingole

Re: Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso...
Tal vez puedas desconectar el HD USB sin necesidad de hacer uso de quitar
hardware de forma segura.

Los pasos para comprobarlo son sencillos:

Clic botón derecho sobre equipo>administrar>administración de
discos>selecciona la unidad HD USB con el botón derecho>elige
propiedades>pestaña directivas> debería estar marcada la opción
predeterminada, es decir, poder quitar cualquier dispositivo USB sin hacer
uso de quitar hardware de forma segura. Si esta marcada esa opción puedes
quitarlo con total seguridad.

Saludos

noticias:Ot7MNm22KHA.4752@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...