ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba

Alejandro

ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba
He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte de
Microsoft pero no logro superar el mismo.
He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y sólo se
detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -
SP2 de 32 bits.

Gracias

Ǝиçεl

RE: ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba
Hello Alejandro,

1 .- ¿Cuál es el antivirus/suite de seguridad instalado,

2 .- ¿Y qué otro software de seguridad que están en ejecución, si los hubiere?
-=-

Ǝиçεl
©¿©¬
-=-
PS
¿Tendras McAfee Security Suite?

"Alejandro" wrote:

> [...]
> Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
> Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -

Alejandro

Re: ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba
Sólo corre Microsoft Essentials Security. Y lo hace sin inconvenientes, al
menos eso creo, ya que me parece que puede estar colisionando con Defender,
me suena raro...

"Ǝиçεl" <l@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> ¿Tendras McAfee Security Suite?

Ǝиçεl

Re: ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba
Hi Alejandro,

Si tiene Windows Vista o Windows 7 y tu instalas Microsoft Security
Essentials, el proceso de instalación automáticamente desactiva (pero no
desinstala) el Windows Defender.

Por lo tanto, el error me hace pensar que tienes una corrupcion del sistema.

Para descartarlo, usa el Google para informacion sobre usar el
SFC /scannow
winmgmt /salvagerepository

Tambien puedes usar este link
<http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/category/mse>

Good luck

Ǝиçεl
◕‿◕
-=-
PD
Si anteriormente tuvistes instalado Mcafee , Norton , AVG o algun Internet
Security Suite. Y usastes unicamente en el Control Panel para desinstarlarlo,
sin usar la apropiada herraminta del vendor para desinstalarlo . Siempre
quedan rastros del programa, ocacionando fallas.

"Alejandro" wrote:

> [...]
> menos eso creo, ya que me parece que puede estar colisionando con Defender,

Alejandro

Re: ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba
Pues este es el resultado: ningún problema con el procedimiento. No hay
archivos del sistema corruptos.
Me imaginé que MSE darÃ*a este tipo de problemas. Y Microsoft no lo reporta!
Defender está deshabilitado y no hay manera de reiniciarlo. Volvemos al
mensaje de ERROR 0x8000106ba. Habrá que esperar un parche para este
problema. Fix It tampoco lo ha podido resolver.

Gracias.

================================================== =================================
Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>sfc /scannow

Iniciando detección en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación de la detección del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

================================================== =================================

> [...]
> sin usar la apropiada herraminta del vendor para desinstalarlo . Siempre
> quedan rastros del programa, ocacionando fallas.

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba
Hola tocayo, como bien te ha comentado el amigo Ǝиçεl, Windows Defender es desactivado durante la
instalacion de Microsoft Security Essentials, quien ya lleva incluido un antispyware, por lo que
Defender no es necesario este activo, de ahi el error que te marca al tratar de iniciarlo.
Si desinstalaras MSE, Defender volveria a quedar activo.

Alez Curquejo

noticias:eq57$KXzKHA.2552@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...