Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)

Luis Mª

Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Hola amigos,
Tengo un problema con la actualización KB977165. La instalo, pero una y otra
vez me aparece de nuevo el aviso de que tengo una nueva actualización
disponible (siempre es la misma, la susodicha KB977165).
Alguien puede ayudarme para corregir esto?

Re: Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
En primer lugar intenta instalar manualmente la actualización, descargándola
desde aquí:
http://www.microsoft.com/spain/techn.../MS10-015.mspx

Si persistiera el problema, coméntalo y comprobaremos si lo que ocurre es
que el estado de ese sistema impide la instalación correcta de la
actualización.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org |
http://www.wintecnico.com

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Luis Mª" <bugart@euskalnet.net> wrote in message
> [...]
> disponible (siempre es la misma, la susodicha KB977165).
> Alguien puede ayudarme para corregir esto?

Ǝиçεl

RE: Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Hello Luis Mª,

Que pasa cuando usas el FixIt en:

<http://support.microsoft.com/kb/980966/es>
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/980966?p=1
<http://www.microsoft.com/security/updates/015/>
-=-

"Luis Mª" wrote:

> Hola amigos,
> Tengo un problema con la actualizacin KB977165. La instalo, pero una y otra
> vez me aparece de nuevo el aviso de que tengo una nueva actualizacin
> disponible (siempre es la misma, la susodicha KB977165).
> Alguien puede ayudarme para corregir esto?
> Gracias.

Luis Mª

Re: Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Hola de nuevo,
El Fix it saca un mensaje indicando que aparentemente el sistema es
compatible.

"Ǝиçεl" <l@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> Hello Luis Mª,

> [...]

Ǝиçεl

Re: Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Hi Luis Mª,

Empieza aqui, seleccionando tu pais, etc, etc,
http://support.microsoft.com/common/....aspx?rdpath=4

O aqui, Acepta, y sigue las intrucciones
http://support.microsoft.com/oas/def...spx?&prid=7552
-=-
"Luis Mª" wrote:

> Hola de nuevo,
> El Fix it saca un mensaje indicando que aparentemente el sistema es
> compatible.

Ǝиçεl

Re: Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Luis Mª,

Seguistes la sugestion que te indico Daniel ? (Instalar manualmente) ? Cual
fue el resultado ?
-=-

"Luis Mª" wrote:

> Hola de nuevo,
> El Fix it saca un mensaje indicando que aparentemente el sistema es
> compatible.

adfvargas is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Buenas,

Tengo un ordenador que le ocurre lo mismo que al del amigo Luis. En el listado de actualizaciones instaladas aparece varias veces la susodicha K9977165 y aún así sigue apareciendo en Windows Update.

Tras haber leído lo que habeís comentado, he comprobado que Fix it dice que el sistema es compatible y al intentar instalarla manualmente me dice que la actualización no se aplica al sistema.

????

Que os parece? Alguna idea?

El SO del ordenador es Windows Vista Home Basic

Quote:
Originally Posted by Ǝиçεl View Post

"Luis Mª" wrote:

> Hola de nuevo,
> El Fix it saca un mensaje indicando que aparentemente el sistema es
> compatible.

Luis Mª

Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Hola, ahora un nuevo problema: Además de aparecer de nuevo la actualización
KB977165 aparecen otras cinco actualizaciones más. La KB977165 aparentemente
se instala (como siempre vuelve a aparecer para instalarla de nuevo al poco
rato), pero las otras cinco nuevas actualizaciones no las instala porque
Windows Update encontro un error "Código 80070490".
!Ayuda por favor¡
Gracias

"adfvargas" <adfvargas.48c1c3@no-mx.forums.vistaheads.com> escribió en el
mensaje de noticias news:adfvargas.48c1c3@no-mx.forums.vistaheads.com...

> [...]
> que el sistema es compatible y al intentar instalarla manualmente me
> dice que la actualización no se aplica al sistema.

Ǝиçεl

RE: Actualización de seguridad para Windows Vista (KB977165)
Hello Luis Mª,

Despues de ver el segundo error mencionado (80070490) el KB977165 lo puedes
ocultar.

Pero por el error, ve este post o traducelo *bad news) ;-(

http://www.microsoft.com/communities...a-80d59950ce1a
-=-

Ǝиçεl
©¿©¬
-=-
PD
Usastes los links dados anteriormente ?

"Luis Mª" wrote:

> Hola, ahora un nuevo problema: Adems de aparecer de nuevo la actualizacin
> KB977165 aparecen otras cinco actualizaciones ms. La KB977165 aparentemente
> se instala (como siempre vuelve a aparecer para instalarla de nuevo al poco
> rato), pero las otras cinco nuevas actualizaciones no las instala porque
> Windows Update encontro un error "Cdigo 80070490".
> !Ayuda por favor
> Gracias
>
> "adfvargas" <adfvargas.48c1c3@no-mx.forums.vistaheads.com> escribi en el
> mensaje de noticias news:adfvargas.48c1c3@no-mx.forums.vistaheads.com...

oR

On 3/24/2010 1:07 PM, Ǝиçεl wrote:
> Pero por el error, ve este post o traducelo *bad news) ;-(

Si, malas noticias, mejor que primero respalde sus datos y despues
intente solucionar el error.

--
f r a n c i s c o R

"el ultimo que cierre la puerta y apague la luz"