No puedo publicar

Eva

No puedo publicar
Hola, perdonad que publique en todos los grupos, pero lo estoy haciendo para
saber en que grupos aparece mi pregunta y en los que no aparece, pues
intento con microsoft.public.es.access, microsoft.public.es.seguridad,
microsoft.public.eswindowsxp, entre otros, y nunca aparecen. Podéis decir me
la causa.
Repito perdón y gracias.
EVA

Paul P. Garcia

Re: No puedo publicar
Estamos con el mismo problema.
Espero que alguien de la soluccion
Y a ver si sale mi respuesta...

"Eva" <juani@terra.es> escribió en el mensaje
> [...]

> intento con microsoft.public.es.access, microsoft.public.es.seguridad,
> microsoft.public.eswindowsxp, entre otros, y nunca aparecen. Podéis decir

Ronaldo

Re: No puedo publicar

"Paul P. Garcia" <basicred@hotmail.com> wrote in message
> Estamos con el mismo problema.
> Espero que alguien de la soluccion
> Y a ver si sale mi respuesta...

Salió tu respuesta, pero no guardes tantas esperanzas porque esto comenzó
desde el año pasado, al menos yo lo noté desde Agosto-Septiembre y conforme
pasa el tiempo va empeorando en vez de mejorar...

> [...]

desde el año pasado, al menos yo lo noté desde Agosto-Septiembre y conforme
pasa el tiempo va empeorando en vez de mejorar...

Hola.
Yo tambien lo note hace mucho... Pero ahora si que es muy notorio.
Sera que alguien puede darle soluccioón?

"Ronaldo" <private_email5@hotmail.com> escribió en el mensaje

> [...]

> desde el año pasado, al menos yo lo noté desde Agosto-Septiembre y
> conforme pasa el tiempo va empeorando en vez de mejorar...

Bi-Bi

Re:

Bi-Bi

Re: